up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spiuk Guantes Largos XP M2V

Spiuk Guantes Largos XP M2V

plus
Spiuk

Spiuk Guantes Largos XP M2V

Descripción Spiuk Guantes Largos XP M2V

El guante XP M2V® está enfocado a ciclistas que quieren una protección completa frente a las inclemencias del tiempo. La membrana M2V® aporta una excelente protección windproof, así como una eficaz barrera frente a lluvias moderadas. Su guante interno está desarrollado con tejido ErgodryWarm® que asegura un perfecto mantenimiento térmico.


Caracteristicas:

- Guante de 3 capas para el invierno. Patrón ajustado. Puño largo con cierre velcro para un perfecto ajuste en la muñeca.
- Construido con tejido M2V® de 3 capas. Su membrana intermedia aporta una excelente protección windproof, así como una eficaz barrera frente a lluvias moderadas. Guante interior construido con tejido ErgodryWarm® con perchado, ofrece un perfecto mantenimiento térmico.
- Air Vented. La membrana M2V® permite una correcta gestión del calor y el sudor generados, evacuados además de forma directa a través de la palma.
- Palma con almohadillas de GEL estratégicamente distribuidas. Absorben las vibracione y los impactos mejorando notablemente el comfort. Detalles de silicona antideslizante en palma para un mejor agarre.
- Tejido TouchScreen en las yemas de los dedos pulgar e índice para interactuar con pantallas táctiles. También cuenta con inserciones de tejido absorbente en los pulgares. Incluye detalles reflectantes para una mejor visibilidad.


¿Estás buscando Spiuk Guantes Largos XP M2V? En bikeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa hombre y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Spiuk, marca puntera en ciclismo y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Guantes de nuestra tienda de ciclismo.

Características Spiuk Guantes Largos XP M2V

Tipo de Guante
Largos
Color
Verde
Negro
Prestaciones
Cortaviento
Pantallas Táctiles
Térmicas
Detalles Reflectantes
Uso Recomendado
Ciclismo Gravel
Ciclismo Carretera
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Spiuk Guantes Largos XP M2V

Guantes spiuk

-

Gran producto: este es mi segundo par después de perder un guante. Son realmente duraderos y tus manos no se calientan demasiado. Solo desearía poder comprarlos en color negro ya que el verde es un poco ruidoso para mí. Al final volví a comprar porque sé que el producto es excelente.

Spiuk Guantes Largos XP M2V

Guantes spiuk xp

-

Calidad precio buena,son cómodos y suficiente para los inviernos suaves que tenemos ahora

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up