up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Spiuk Guantes Largos XP Membrana

Spiuk Guantes Largos XP Membrana

Spiuk Guantes Largos XP Membrana

plus
Spiuk

Spiuk Guantes Largos XP Membrana

Descripción Spiuk Guantes Largos XP Membrana

Caracteristicas:

- Tejido de membrana

- Ribete reflectante

- Logo en silicona brillo

- Zona reforzada

- Tejido polar c/ membrana

- Tejido de palma y punteras

- Ajuste de velcro

- Logo inyectado

- Inserciones de gel de mm

- Silicona antiderrape

- Inserciones en silicona

- Palma ventilada

- Logo en silicona

- Costura elastica

- Ribete elastico

- Logo silicona brillante


Technologias:

Tejido compuesto por poliamida y lycra creado y optimizado para el desarrollo de actividades deportivas en climas frios. Su composicion bielastica posee una extraordinaria recuperacion y no se deforma con el uso intensivo. Proporciona una optima compresion de los diferentes grupos musculares a la vez que permite una correcta circulacion sanguinea. El acabado cardado compacto en su cara interna garantiza un inmejorable nivel de aislamiento y mantenimiento termico.

TRATAMIENTO EXTERIOR
El tratamiento Hidrorepelente aplicado a la cara externa del tejido rechaza el agua y la grasa mediante un efecto” perla”, manteniendo el tejido lo mas seco posible. De esta manera impide a estos elementos externos (agua, aceites, grasa, etc.) penetrar entre las fibras lo que facilita el posterior lavado y mantenimiento de la prenda.

Tejidos con elasticidad en ambas direcciones que aportan mayor confort y ajuste

El acabado EASY CARE para tejidos sinteticos permite un facil lavado y mantenimiento de las prendas. Unicamente es necesario seguir las instrucciones de cuidado.

Thetwe-M2W es una membrana microporosa realizada a partir de una base de Teflon impermeable y paravientos desarrollada para resistir las mas adversas condiciones climatologicas. Es ultraligera y elastica y permite una optima transpiracion y mantenimiento termico, con lo cual se consigue un amplio confort en sus uso para multiples actividades deportivas. En el grafico inferior se detallan de forma esquematica las funciones que cumple esta membrana.

Material reflectante en la oscuridad


¿Deseas comprar Spiuk Guantes Largos XP Membrana? ¡No busques más! bikeinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Guantes en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa hombre.

Características Spiuk Guantes Largos XP Membrana

Tipo de guante
Largos
Color
Negro
Rojo
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Térmicas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up