up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sportful Manguitos 2nd Skin

plus
Sportful

Sportful Manguitos 2nd Skin

Descripción Sportful Manguitos 2nd Skin

Estructura ligera para un excelente ajuste y control de la humedad.


Especificaciones:

- Peso: 70 g


Sportful Manguitos 2nd Skin es perfecto para ciclismo. En nuestra tienda online bikeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar otros productos que complementen a Sportful Manguitos 2nd Skin.

Características Sportful Manguitos 2nd Skin

Color
Negro
Tipo de Producto
Manguitos

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sportful Manguitos 2nd Skin

¡¡¡excelente!!!

-

Muy fina, como una segunda piel. Gran calidad, muy cómodo. ¡¡¡Debe tener!!!

Sportful Manguitos 2nd Skin

Mangas

-

Mangas sin costuras. Sportful una garantía

Sportful Manguitos 2nd Skin

Bueno, aunque hay poca tensión en el bíceps.

-

Solo hay dos tallas: SM y L-XL, lo que en mi caso significa: que la talla más pequeña (mujer 180 cm, hombros estrechos) me queda un poco apretada, un poco floja en el bíceps ;). Es lo suficientemente largo, tal como me gusta. sin costuras - no corte en la mano.

Sportful Manguitos 2nd Skin

Excelente fijación deportiva de la piel.

-

Tejido ligero y sensible a la temperatura. Para llevar desde la primavera hasta los primeros días de frío del bebé, cuando brillan los rayos del sol, o bajo la capa de un cortavientos para mayor comodidad durante el esfuerzo. Buena calidad deportiva

Sportful Manguitos 2nd Skin

Mangas cómodas

-

Las mangas son cómodas y funcionan bien. En mi caso, sin embargo, deberían ser una talla más corta de la que compré, porque me quedan un poco largas y sueltas. Normalmente uso la talla L o XL y en este caso se necesitaba la M (si alguien está bien formado y tiene grandes bíceps, probablemente estará bien).

Sportful Manguitos 2nd Skin

¡tan bueno como los calentadores de piernas!

-

Gran producto, estos de nuevo están construidos para adaptarse perfectamente a tus brazos. Genial para cuando es un poco más fresco que una camiseta de manga corta no es suficiente y una chaqueta / camiseta de manga larga es demasiado. ¡Genial para empezar temprano hasta que salga el sol! Muy recomendable.

Sportful Manguitos 2nd Skin

Ajuste y calidad

-

Gran ajuste y alta calidad. Pieza imprescindible para viajar cómodamente cuando hace frío. Marcado OK para 10..18C (sin viento o viento suave) y 17..23C en clima ventoso.

Sportful Manguitos 2nd Skin

Buen tiempo de transición para

-

Al igual que las patas de Fiandre No Rain (L), me parecen un poco largas (2-3 cm, mido 185 cm de altura). No son tan apretados como los productos Fiandre, o mis manos son demasiado delgadas ;-)

Sportful Manguitos 2nd Skin

Calentadores de brazos finos

-

En invierno no uso lluvia, los calentadores de brazos y piernas pueden Sportfull, pero son demasiado cálidos por encima de los 15 grados. Estas segundas pieles son perfectas. Buen ajuste!

Sportful Manguitos 2nd Skin

Un "debe tener"!

-

Excelente fabricación y comodidad para un producto que no pueden perderse los amantes de este deporte. Perfecto para salidas de primavera / otoño cuando todavía no hace tanto frío.

Sportful Manguitos 2nd Skin

Producto fino vale la pena es dinero

-

Producto fino que me queda genial. Yo había estado utilizando calentadores de brazo Sportful No Rain antes, pero esos eran demasiado cálidos en torno al 15C. Los 2 ° calentadores de brazo de la piel se ajustan muy bien a la camiseta de manga corta Fiandre de manga corta, a pesar de que el color no concuerda;) Cálido en 12-17 ° C

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up