Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sportful

Sportful 2nd Skin Leg Warmers

Sportful 2nd Skin Leg Warmers

Sportful 2nd Skin Leg Warmers

  • Sportful 2nd Skin Leg Warmers
  • Sportful 2nd Skin Leg Warmers
  • Sportful 2nd Skin Leg Warmers
  • Sportful 2nd Skin Leg Warmers

Sportful 2nd Skin Leg Warmers

Descripción Sportful 2nd Skin Leg Warmers

Utilizando nuestra tecnología de segunda piel sin costuras somos? Hemos creado los calentadores más avanzadas del planeta.

La suavidad y el estiramiento son especialmente notables en los calentadores de la pierna y de la rodilla, que acaba de desaparecer y don? T irritar la parte posterior de la rodilla, como calentadores de estilo antiguo.

Tecnología:

PIEL 2DA

Para cuando la piel necesita una mano amiga. Tramo desinhibida, zonas diferenciadas para la flexión, el apoyo y la ventilación. Igual que tu primera piel, sólo más de lo mismo.


Sportful 2nd Skin Leg Warmers tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de ciclismo bikeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en ciclismo. Puedes visitar otras categorías de ciclismo y encontrar productos de la marca Sportful al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Sportful 2nd Skin Leg Warmers.

Características Sportful 2nd Skin Leg Warmers

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

¿par?

-

Es el precio de un par? Gracias

Respuesta de nuestro experto

Sí, este es el precio de un par. Gracias

Grandes calentadores ligeros

-

Estos son perfectos para los días en que es demasiado frío para embrocation pero no lo suficientemente fría para Roubaix como calentadores. Mejor ajuste de los calentadores de la pierna - el ajuste anatómico es perfecto. Sólo desearía que aun así los calentadores de la rodilla :(

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad