Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sportful

Sportful AC Vuelta 9cm Sock

  • Sportful AC Vuelta 9cm Sock
  • Sportful AC Vuelta 9cm Sock

Sportful AC Vuelta 9cm Sock

Ver más artículos de:

Descripción Sportful AC Vuelta 9cm Sock

Nuestros calcetines "de escalador", que se han diseñado en colaboración con Alberto Contador, mantienen los pies frescos durante las largas ascensiones.


Caracteristicas:

- Un mayor acolchado debajo del pie evita la sensación de calor excesivo en los días calurosos
- Hilo de polipropileno para mantener el pie seco


Technologias:

- MERYL: Tejido fabricado en microfibra, se presenta con un aspecto serio, dulce, cómodo y muy transpirable.
- TESTED BY: Como patrocinador de las prendas técnicas del Pro Team TINKOFF, algunos de nuestros mejores productos han sido creados para vestir a los ciclistas que compiten a los más altos niveles de este deporte. Los corredores prueban todos los productos durante los entrenamientos y las carreras, y nos dan un valioso feedback que nos ayuda a crear las mejores prendas posibles para el ciclismo.


¿Te gusta Sportful AC Vuelta 9cm Sock? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Sportful AC Vuelta 9cm Sock

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar