Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sportful

Sportful Crank 3 Jersey

Sportful Crank 3 Jersey

  • Sportful Crank 3 Jersey
  • Sportful Crank 3 Jersey
  • Sportful Crank 3 Jersey

Sportful Crank 3 Jersey

Descripción Sportful Crank 3 Jersey

El maillot para ir a todas partes, para salir todos los días y para hacer de todo. Nos hemos concentrado para hacer que cada detalle funcionase de la mejor manera.

Desde la cremallera larga YKK, a la combinación de nuestro tejido Nimbus con una versión en red más ligera, con bolsillo para llaves con cremallera y acabados reflectantes. Será tu maillot para ir a donde querrás.


Caracteristicas:

- Bolsillo con cremallera y lengüeta reflectante
- Tejido Nimbus Mesh para rápido secado y transpiración
- Elástico Jacquard Antideslizante Cremallera larga cubierta
- Tejido Nimbus transpirable


Especificaciones:

- Peso: 145 g


Technologias:

NIMBUS:
- Como las espesas nubes que lo han inspirado Nimbus es un tejido de poliester al 100% que ha sido creado para ser ligero y suave. Absorbe solo el 0.5% de su peso en agua, así estaréis seguros de estar siempre secos en cualquier condición atmosférica.

NIMBUS MESH:
- Si necesitáis frescura la versión en red de nuestro Nimbus presenta una estructura abierta que garantiza el mayor flujo de aire.


¿Buscas material de Sportful? En bikeinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de ciclismo. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online bikeinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en ciclismo. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Sportful Crank 3 Jersey

Color
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Sportful crank 3 jersey

-

Buen maillot con buenos acabados, como es habitual con Sportful. Mido 180cm y peso 80kg y la talla XL me queda perfecta (ni falta ni sobra). Al que le guste ir muy apretado y sin ninguna arruga puede pedir la talla L. El único pero que le puedo encontrar es que las mangas traen al final como una goma muy fina rematando las mangas, que aprieta quizás demasiado para mi gusto. De largo este maillot no es de los que son hipermegacortos (por encima del ombligo) en talla XL. El color azul es más eléctrico de lo que se ve en la imagen y el amarillo es flúor. Por detrás encima del color negro viene escrito Sportful en letras amarillas flúor. En resumen, totalmente recomendado

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad