Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sportful

Sportful Fiandre Extreme Armwarmer

Sportful Fiandre Extreme Armwarmer

  • Sportful Fiandre Extreme Armwarmer
  • Sportful Fiandre Extreme Armwarmer
  • Sportful Fiandre Extreme Armwarmer

Sportful Fiandre Extreme Armwarmer

Descripción Sportful Fiandre Extreme Armwarmer

Originariamente desarrollados para la chaqueta de manga corta Fiandre Extreme, estos manguitos Extreme van a la vanguardia. Manguitos Fiandre con tejido Polartec NeoShell impermeable y cortaviento en la parte delantera y con tejido NoRain transpirable en la parte trasera para condiciones climatológicas extremas.


Caracteristicas:

- Tejido exclusivo Polartec NeoShell, impermeable, cortaviento, elástico y transpirable en la parte delantera
- Tejido térmico repelente al agua con la nanotecnología NoRain en la parte trasera, para garantizar transpirabilidad y un excelente ajuste
- Banda elástica siliconada en la parte alta


Especificaciones:

- Peso: 75 gr


En bikeinn mostramos todas las características de Sportful Fiandre Extreme Armwarmer. Sus dimensiones son 3x26x cm. y pesa 0.08 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de ciclismo podrás encontrar diferente tallaje de Sportful Fiandre Extreme Armwarmer. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Sportful Fiandre Extreme Armwarmer y benefíciate de todas nuestras ofertas en ciclismo.

Características Sportful Fiandre Extreme Armwarmer

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

duda

-

Buenas tardes.he comprado unos Sportful Fiandre Extreme Armwarmer y queria saber como se colocarian,es decir,para que lado iria la costura ya que lleva 2 telas diferentes y son los 2 distintos.un saludo

Respuesta de nuestro experto

Hola, Sportful Fiandre Extreme Armwarmer es reversible: tela Polartec NeoShell en la parte delantera y nano-tecnología repelente al agua No-Rain en la parte posterior. Saludos.

Buen material

-

Buen ajuste y calidad. Perfectos para convinar con gabba. A falta de probar con lluvia

Manguitos impermeables

-

Buen material y buen acabado, pero el tallaje es un poco pequeño.

Imprescindibles, apenas ocupan espacio y dan una gran protección ante el frío y la humedad.

-

He podido comprobar en persona que los manguitos Fiandre Extreme protegen del frío y la niebla húmeda, esa que te obliga a parar de cada poco porque llevas las gafas mojadas. He salido con temperaturas de 4º al inicio y 9º al final de la ruta, llevando una camiseta térmica, manguitos, chaqueta y chaleco, y el comportamiento de los manguitos ha sido excepcional. Ha sido una excelente compra a el precio de Bikeinn era el mejor que encontré, tanto en tiendas físicas como en internet, y el envío ha sido muy rápido.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad