Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sportful

Sportful Fiandre Extreme Neoshell Jacket

  • Sportful Fiandre Extreme Neoshell Jacket
  • Sportful Fiandre Extreme Neoshell Jacket

Sportful Fiandre Extreme Neoshell Jacket

Descripción Sportful Fiandre Extreme Neoshell Jacket

La chaqueta que ofrece las mejores prestaciones para los climas frescos y fríos, con sol y con lluvia. No ha habido nunca nada igual. Nos hemos propuesto crear una chaqueta indispensable: muy transpirable, cálida, con un ajuste elástico perfecto y completamente impermeable. Esta es la chaqueta que preferirás para pedalear en condiciones de seco, sin embargo proporciona una protección completa en caso de lluvia. Es la única chaqueta que te hace falta para temperaturas por debajo de los 10º.


Caracteristicas:

- El tejido exclusivo Polartec NeoShell es cortaviento, impermeable, altamente transpirable y elástico
- Chaqueta de medio peso que se puede llevar con una prenda interior o con una capa térmica adicional cuando hace frío
- Costuras selladas para una total impermeabilidad
- Cremallera impermeable YKK Vislon
- 3 bolsillos externos traseros
- Acabado sin costuras en bolsillos, dobladillo y puños
- Detalles reflectantes en la parte trasera


Especificaciones:

- Peso: 340 gr


Sportful Fiandre Extreme Neoshell Jacket está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Sportful. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Chaquetas.

Características Sportful Fiandre Extreme Neoshell Jacket

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Tostado

-

Comprado para el otoño / invierno. Muy grande encaja bien mi 6 pies 1 delgadez. Me gusta el color naranja brillante / óxido. Se da una buena visibilidad a otros usuarios de la carretera. 75kg soy y no lo suficientemente muscular para llenarlo, esquina a esquina y que sea ajustado a la piel. Tela tiene un tacto suave agradable, no es ridículamente elástico y cremallera bastante resistente. El uso de capa de base por debajo de merino me mantuvo caliente pero no demasiado caliente. Hubo momentos en que pude sentir el efecto de mecha de distancia merino algunos transpiración y me preguntaba por dejar caer la cremallera, pero nunca realmente necesitaba. No humedad en el interior de la chaqueta. Totalmente resistente al viento y cómodo. Se mantuvo seco y cálido a pesar de la lluvia suave en el camino de vuelta.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar