Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sportful

Sportful Fiandre Light Wind Jersey

Sportful Fiandre Light Wind Jersey

Sportful Fiandre Light Wind Jersey

  • Sportful Fiandre Light Wind Jersey
  • Sportful Fiandre Light Wind Jersey
  • Sportful Fiandre Light Wind Jersey
  • Sportful Fiandre Light Wind Jersey

Sportful Fiandre Light Wind Jersey

Ver más artículos de:

Descripción Sportful Fiandre Light Wind Jersey

Corte como un maillot, protección como una chaqueta.

Ligero y confortable como un maillot térmico, pero con protección frontal cortaviento y protección contra el agua en toda la superficie. Tiene el ajuste muy ceñido como un maillot, pero con la protección de una chaqueta.


Caracteristicas:

- Tejido Gore® Windstopper® 4Way Light para proteger del viento y de las salpicaduras de agua de la rueda
- Tejido NoRain Mid en la parte trasera para calidez, transpirabilidad y repelencia al agua
- Cremallera YKK® Vislon® con solapa cortaviento
- Tres bolsillos en la parte trasera con ribetes reflectantes
- Bolsillo de seguridad con cremallera
- Cuello alto


Con Sportful Fiandre Light Wind Jersey podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Sportful y sus productos de ciclismo, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en bikeinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en ciclismo.

Características Sportful Fiandre Light Wind Jersey

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (9)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gratamente sorprendido

-

Esta chaqueta se ha convertido en un imprescindible para mi. La compre a finales de septiembre de 2017 y la he utilizado desde entonces hasta diciembre con termina sin mangas. El resultado, espectacular, buen confort térmico, cortaviento, ligera y ajustada. A partir de Diciembre la vengo utilizando con térmica de manga larga y el resultado es igualmente espectacular. El confort es increíble, la protección ante viento y lluvia también. Me ha llovido un par de veces en ruta y no me he enterado. Añado ademas que los enganchones con zarzas (practico MTB) no han deteriorado la chaqueta. Es una chaqueta muy polivalente. Muy, muy contento con la compra.

Luz flandes

-

excelente otoño del resorte de la chaqueta, excelente mano de obra. transpirable, para ser recomendado y al mejor precio

Gran producto al mejor precio

-

De malla que actúa como una chaqueta de este tipo en áreas con inviernos relativamente suaves. Comprar en Bikeinn el mejor precio posible.

Blusa

-

La chaqueta excelente a temperaturas más altas. Un excelente rendimiento. Gran respiración. Pero combinadas en el corte total libertad de movimiento. recomendar

Blusa

-

La chaqueta excelente a temperaturas más altas. Un excelente rendimiento. Gran respiración. Pero combinadas en el corte total libertad de movimiento. recomendar

Chaqueta indispensable

-

Chaqueta muy cómoda ligera y que protege del frío invernal.

Muy gooood!

-

muy bueno para esta temporada de lluvia ninguna tecnología es la revolución !! 5 ~ 15 centígrados, no hay necesidad alguna chaquetas, chalecos

Buena compra

-

Muy buen producto, combinandolo con un maillot debajo o una buena termica se puede usar casi para cualquier temperatura(clima mediterraneo), tengo una gabba y uso mas esta(la sportful quizas es mas multiuso,la gabba es para condiciones climatologicas malas),recomiendo 100%. sobre el tallaje yo mido 1,70 y peso 65kg, la M es perfecta para ir normal, si buscas algo muy ceñido la S.El unico pero son las mangas ,un poco largas y hacen un pelin de bolsa,como e dicho antes recomiendo 100%.

Opinion

-

Ligero, cómodo y buena protección al frio.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar