Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sportful

Sportful Fiandre No Rain

Sportful Fiandre No Rain

  • Sportful Fiandre No Rain
  • Sportful Fiandre No Rain
  • Sportful Fiandre No Rain

Sportful Fiandre No Rain

Descripción Sportful Fiandre No Rain

Probado y preferido por los mejores en las peores condiciones climatológicas. El excelente tejido NoRain Thermal combinado con características profesionales mantiene el cuerpo caliente y seco, proporciona también confort sobre los adoquines y en cualquier condición climatológica.


Caracteristicas:

- Tejido NoRain Thermal: nanotecnología repelente al agua en el exterior, tejido polar peinado en el interior
- Mínimo de costuras para mayor protección contra el agua
- Ajuste anatómico
- Terminación de la pierna con borde en corte en vivo y puntos de silicona antideslizante
- Badana TC Pro
- Tirantes planos en tejido Perforated Ltd para mayor confort y ventilación
- Detalles reflectantes


Especificaciones:

- Peso: 235 g



¿Estás interesado en comprar Sportful Fiandre No Rain? Estas de suerte porque en bikeinn en la categoría de Ropa hombre y Culotes disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (26)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

Culotte perfecto. Ajusta perfectamente y es comodísimo. Una gran compra. El envío perfecto.

Versátil

-

Estoy en el segundo par de estos cortos. Son extremadamente versátiles en una amplia gama de condiciones climáticas. He utilizado las temperaturas en el rango de 10ºC a 20ºC sin sentir demasiado frío o calor, y bajo lluvias y resistió bien. Puedes ver las gotas de agua que fluyen a su alrededor. Mi versión anterior era la versión más simple, que también era increíble. Este tiene un acolchado mejorado, más compresión y mejores correas.

Bueno

-

Se siente bien

Culotte corto afelpado

-

Es un culotte corto afelpado, por lo que se puede utilizar durante distintas epocas del año, si lo acompañas con unas perneras. Mas de 16 grados ya hacen calor. Entre 0 y unos 14 seria su rango ideal. La badana es muy buena y comoda. De lo mejor que he provado.

Perfecto culotte!!!

-

El ajuste es perfecto, muy comoda la badana, la longitude de la pierna es perfecta para mis gusto, justo hata encima de la rodilla. Sin duda compraria otra vez.

Gran producto

-

Excelente producto de calidad deportiva para aquellos que quieren usar la bicicleta incluso con temperaturas difíciles y desean mantener la temperatura corporal adecuada ...

Grandes cosas

-

Excelente bibshort para primavera y otoño. Son cálidos (forro de vellón cepillado) y repelentes a la lluvia (pero no impermeables). La pierna más larga le brinda cobertura y calidez, a la vez que hace un gran combo con calentadores de piernas. La talla XXL es adecuada para una altura de 193 cm y un peso de 85 kg (ajuste perfecto). Si eres más alto o pesas más, considera elegir un tamaño más grande.

Muy bien

-

Tengo otros bibs Sportful Total Confort, y me parece perfecto, así que decidí probarlo. Por mi experiencia tengo que comprar tamaño L de Sportful, así como la Castelli, son menores. En la mayoría de otras marcas soy tamaño M o hasta S. Este bib es largo en la pierna, más que lo normal, lo que es bueno, pero hace que la banda de silicona sobre un poco al final, tuve que llevar en la costurera para ella y en el caso de que no sea así, Es un buen bib por el precio adquirido, pero si fuera a comprar otro prefería pagar más y tomar la versión Pro con mejor chamois, bandas más cómodas y mejor acabado que ese.

Molt còmodes

-

Culotte molt còmode. Ideal per sortir en dies de fred. Tenen molt bona bandana i s'ajusten perfectament. Bona compra.

Muy funcional y confortable.

-

Gran producto con excelente precio Ideal para salidas de invierno ventosas y húmedas

Bibshort

-

Bibshort de muy buena calidad.

Excelente servicio

-

Pantalones cortos muy cómodos, y muy impresionados con el servicio recibido desde el pedido hasta la recepción de un artículo en una semana, definitivamente pedirían más cosas

Spofenki

-

El tamaño M para 176 y 73 kg se ajusta de manera óptima. Muy buen inserto. Material más grueso y cálido. No para el verano ...

Increible

-

Badana muy comoda, perfecto con clima fresco jugando con perneras y rodilleras da mucho juego. Por el precio de oferta imposible encontrar nada mejor

Cálido y acogedor!

-

Palabra éstos en un paseo de primavera frío y el revestimiento micro polar mantiene a los quads y otras partes agradable y cálido. sin embargo, he de probarlas en la lluvia, pero estoy seguro de que va a estar bien. Cuentan con el pro almohadilla BodyFit, que aunque no es la parte superior de la gama Sportful, sin duda Está bien y he cabalgado 265 kilometros en este cojín, así como un hecho a la semana en los Alpes usando bib todos los cuales fueron los mismos BodyFit pro almohadilla.

Muy comodo en los cambios de clima

-

Me resulto muy comodo este bibshort ya que me permitió salir con el fresco de la mañana y continuar con el calor del medio día, aun me falta probarlo con algo de lluvia.

Comfortanle

-

Pedí una xxl donde yo normaly habría pedido un xl. Estoy 1,88 metros de 83 kg. De babero es muy cálido. He utilizado con 0 grados con un par de legwarners. De babero es muy confortable, que ofrece y cálido. Yo tenía algunos problemas con la respiración. Parece que el sudor Indiferente desaparece por lo que después de 2 horas el babero fue sweaty.I todos les gusta el babero sin embargo.

Superó mis expectativas

-

Comprado este tiempo fresco primavera de aproximadamente 10 ° C, no verificaron estos últimos a -1 ° C con una capa de base caliente de abajo y calentadores de la pierna - perfecto! Ni una sola vez me quedé cold.The cortos son muy cómodas y se ajustan bien, bastante largo en las piernas, pero me gusta.

Sportful sin lluvia

-

Producido gran calidad, incluso con temperaturas por debajo de cero y con la niebla

Los pantalones que no pueden faltar

-

Cómodo, toma primero el agua, lujoso pero no demasiado buena vuelta, lanzando hacer abundan de un tamaño

Pantalones sabrosas

-

pantalones Prima y la almohadilla, que está bien sentarse en los extremos de los tubos.

Babero corto

-

gran producto muy cómodo y eficaz la función a prueba de agua adicional que funciona bien y me mantuvo cómodamente seco y cálido

Súper cómoda

-

Este es un gran par de pantalones cortos del babero. El calibrado es típico de una marca italiana (en el lado más apretado). Una vez en la moto ¿Aún no les aviso que lo dice todo. Ellos te mantendrá caliente a alrededor de 9 grados, dependiendo obviamente de las preferencias personales. La característica de resistencia al agua adicional funciona bien y me mantuvo cómodamente en seco y cálido en mi último viaje showery. Se lo recomendaría a cualquier persona que anda en condiciones climáticas cambiantes, como aquí en el Reino Unido.

Supercomodo

-

Muy cómodo y efectivo para salir con lluvia. Una de las mejores compras que he hecho

Excelente en el mal tiempo!

-

Las cualidades de clima húmedo y frío son innegables. La crítica del ajuste se debe al material que es menos elástico que en los buenos pantalones cortos de verano, lo que plantea problemas para los tamaños de cuerpo promedio remotas. El ajuste es perfecto para mí. Siento que reiré de la lluvia ...

Flandes sin lluvia ligera

-

gran producto muy cómodo sobre todo un gran servicio de Bikeinn

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar