Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sportful

Sportful Fiandre No Rain

  • Sportful Fiandre No Rain
  • Sportful Fiandre No Rain
  • Sportful Fiandre No Rain

Sportful Fiandre No Rain

Descripción Sportful Fiandre No Rain

Tanto si pedaleas en condiciones extremas invernales como que simplemente aprecies la calidez de esta chaqueta, esta es la prenda ideal para mantener el cuerpo caliente y seco apenas la estación empieza a cambiar. El tejido Windstopper, con forro en tejido polar donde es necesario, junto con el tejido peinado NoRain resistente al agua proporciona máxima protección. La construcción versátil será igual de confortable en los días fríos y secos del invierno, gracias a la transpirabilidad que permite la eliminación del exceso de calor y la evacuación de la humedad.


Caracteristicas:

- Gore® Windstopper® 4 Way Mid & Warm para proporcionar calidez y protección
- Inserciones en tejido NoRain Thermal para garantizar transpirabilidad
- Cremallera impermeable YKK® Vislon®
- Faldón trasero desplegable para proteger de las salpicaduras de agua de la rueda
- Banda elástica plana en la parte delantera de la cintura
- 3 bolsillos en la parte trasera


Especificaciones:

- Peso: 259 g


Technologias:

WINDSTOPPER 4 WAY MID:
- A veces nuestro tejido Windstopper® 4-way Warm es demasiado cálido. El tejido 4-Way Mid es, en cambio, ligeramente afelpado y suave en el interior con un peso adecuado para garantizar el correcto aislamiento y desarrolla una excelente acción de expulsión de la humedad corporal. 25% más ligero respecto al tejido 4-Way Warm, garantiza siempre el 100% de la protección del viento con la superficie exterior que tiene una elevada resistencia al agua.

WINDSTOPPER 4 WAY WARM:
- Es el primer Windstopper® bielástico, con un peso de invierno de 300 gramos, afelpado interiormente. Extremadamente transpirable y totalmente cortavientos, ofrece una excelente protección de la lluvia; los altos niveles de elasticidad permiten un mejor ajuste de las prendas.

NORAIN:
- Tejido exclusivo que garantiza toda la calidez, la elasticidad y la transpiración de nuestro tejido Thermodrytex Plus, y cuenta además con el acabado de nanotecnología repelente al agua. No es impermeable al 100%, pero mantiene la mayor parte del agua en el exterior del tejido.


Sportful Fiandre No Rain es perfecto para ciclismo. En nuestra tienda online bikeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar otros productos que complementen a Sportful Fiandre No Rain.

Características Sportful Fiandre No Rain

Prestaciones
Capucha
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar