up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sportful Culote Fiandre No Rain

Sportful Culote Fiandre No Rain

plus
Sportful

Sportful Culote Fiandre No Rain

Descripción Sportful Culote Fiandre No Rain

Culotte corto con tirantes térmico y confortable con clima seco. Te sorprenderá si lo utilizas bajo la lluvia.


Caracteristicas:

- Tejido NoRain Thermal: nanotecnología repelente al agua en la parte exterior, tejido polar peinado en la parte interior
- Construcción anatómica BodyFit Pro
- Costuras reducidas al mínimo para una mayor protección contra el agua
- Terminación de la pierna con borde en corte vivo y con puntos de silicona
- Badana Bodyfit Pro
- Tirantes en tejido de rejilla
- Detalles reflectantes


Especificaciones:

- Peso: 188 g



Sportful Culote Fiandre No Rain está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar artículos relacionados con Sportful Culote Fiandre No Rain de la marca Sportful.

Características Sportful Culote Fiandre No Rain

Longitud
Corto
Color
Negro
Prestaciones
Detalles Reflectantes
Cortaviento
Elasticidad

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sportful Culote Fiandre No Rain

Excelente

-

Culotte perfecto. Ajusta perfectamente y es comodísimo. Una gran compra. El envío perfecto.

Sportful Culote Fiandre No Rain

Gran producto

-

Excelente producto de calidad deportiva para aquellos que quieren usar la bicicleta incluso con temperaturas difíciles y desean mantener la temperatura corporal adecuada ...

Sportful Culote Fiandre No Rain

Grandes cosas

-

Excelente bibshort para primavera y otoño. Son cálidos (forro de vellón cepillado) y repelentes a la lluvia (pero no impermeables). La pierna más larga le brinda cobertura y calidez, a la vez que hace un gran combo con calentadores de piernas. La talla XXL es adecuada para una altura de 193 cm y un peso de 85 kg (ajuste perfecto). Si eres más alto o pesas más, considera elegir un tamaño más grande.

Sportful Culote Fiandre No Rain

Muy bien

-

Tengo otros bibs Sportful Total Confort, y me parece perfecto, así que decidí probarlo. Por mi experiencia tengo que comprar tamaño L de Sportful, así como la Castelli, son menores. En la mayoría de otras marcas soy tamaño M o hasta S. Este bib es largo en la pierna, más que lo normal, lo que es bueno, pero hace que la banda de silicona sobre un poco al final, tuve que llevar en la costurera para ella y en el caso de que no sea así, Es un buen bib por el precio adquirido, pero si fuera a comprar otro prefería pagar más y tomar la versión Pro con mejor chamois, bandas más cómodas y mejor acabado que ese.

Sportful Culote Fiandre No Rain

Molt còmodes

-

Culotte molt còmode. Ideal per sortir en dies de fred. Tenen molt bona bandana i s'ajusten perfectament. Bona compra.

Sportful Culote Fiandre No Rain

Muy funcional y confortable.

-

Gran producto con excelente precio Ideal para salidas de invierno ventosas y húmedas

Sportful Culote Fiandre No Rain

Bibshort

-

Bibshort de muy buena calidad.

Sportful Culote Fiandre No Rain

Spofenki

-

El tamaño M para 176 y 73 kg se ajusta de manera óptima. Muy buen inserto. Material más grueso y cálido. No para el verano ...

Sportful Culote Fiandre No Rain

Cálido y acogedor!

-

Palabra éstos en un paseo de primavera frío y el revestimiento micro polar mantiene a los quads y otras partes agradable y cálido. sin embargo, he de probarlas en la lluvia, pero estoy seguro de que va a estar bien. Cuentan con el pro almohadilla BodyFit, que aunque no es la parte superior de la gama Sportful, sin duda Está bien y he cabalgado 265 kilometros en este cojín, así como un hecho a la semana en los Alpes usando bib todos los cuales fueron los mismos BodyFit pro almohadilla.

Sportful Culote Fiandre No Rain

Muy comodo en los cambios de clima

-

Me resulto muy comodo este bibshort ya que me permitió salir con el fresco de la mañana y continuar con el calor del medio día, aun me falta probarlo con algo de lluvia.

Sportful Culote Fiandre No Rain

Comfortanle

-

Pedí una xxl donde yo normaly habría pedido un xl. Estoy 1,88 metros de 83 kg. De babero es muy cálido. He utilizado con 0 grados con un par de legwarners. De babero es muy confortable, que ofrece y cálido. Yo tenía algunos problemas con la respiración. Parece que el sudor Indiferente desaparece por lo que después de 2 horas el babero fue sweaty.I todos les gusta el babero sin embargo.

Sportful Culote Fiandre No Rain

Superó mis expectativas

-

Comprado este tiempo fresco primavera de aproximadamente 10 ° C, no verificaron estos últimos a -1 ° C con una capa de base caliente de abajo y calentadores de la pierna - perfecto! Ni una sola vez me quedé cold.The cortos son muy cómodas y se ajustan bien, bastante largo en las piernas, pero me gusta.

Sportful Culote Fiandre No Rain

Sportful sin lluvia

-

Producido gran calidad, incluso con temperaturas por debajo de cero y con la niebla

Sportful Culote Fiandre No Rain

Los pantalones que no pueden faltar

-

Cómodo, toma primero el agua, lujoso pero no demasiado buena vuelta, lanzando hacer abundan de un tamaño

Sportful Culote Fiandre No Rain

Pantalones sabrosas

-

pantalones Prima y la almohadilla, que está bien sentarse en los extremos de los tubos.

Sportful Culote Fiandre No Rain

Babero corto

-

gran producto muy cómodo y eficaz la función a prueba de agua adicional que funciona bien y me mantuvo cómodamente seco y cálido

Sportful Culote Fiandre No Rain

Súper cómoda

-

Este es un gran par de pantalones cortos del babero. El calibrado es típico de una marca italiana (en el lado más apretado). Una vez en la moto ¿Aún no les aviso que lo dice todo. Ellos te mantendrá caliente a alrededor de 9 grados, dependiendo obviamente de las preferencias personales. La característica de resistencia al agua adicional funciona bien y me mantuvo cómodamente en seco y cálido en mi último viaje showery. Se lo recomendaría a cualquier persona que anda en condiciones climáticas cambiantes, como aquí en el Reino Unido.

Sportful Culote Fiandre No Rain

Supercomodo

-

Muy cómodo y efectivo para salir con lluvia. Una de las mejores compras que he hecho

Sportful Culote Fiandre No Rain

Excelente en el mal tiempo!

-

Las cualidades de clima húmedo y frío son innegables. La crítica del ajuste se debe al material que es menos elástico que en los buenos pantalones cortos de verano, lo que plantea problemas para los tamaños de cuerpo promedio remotas. El ajuste es perfecto para mí. Siento que reiré de la lluvia ...

Sportful Culote Fiandre No Rain

Flandes sin lluvia ligera

-

gran producto muy cómodo sobre todo un gran servicio de Bikeinn

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up