Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sportful

Sportful Fiandre Norain

Sportful Fiandre Norain

  • Sportful Fiandre Norain
  • Sportful Fiandre Norain
  • Sportful Fiandre Norain

Sportful Fiandre Norain

(14) Opiniones | Opina

Descripción Sportful Fiandre Norain

Una nueva versión de una de nuestras chaquetas más populares. Probada con condiciones extremas y con condiciones variables, con frío, lluvia y viento.

Concept:
- Una cálida chaqueta de invierno, ideal para todas las condiciones climatológicas, que combina excelente protección térmica y resistencia al viento y al agua. Tejido Gore Windstopper® 4 Way Mid para mayor calidez y protección adicional donde se necesita. Inserciones en tejido peinado NoRain Thermal para una repelencia al agua duradera y una transpirabilidad excepcional.


Caracteristicas:

- El tejido Gore® Windstopper® 4 Way Mid proporciona calidez y protección
- Inserciones en tejido NoRain Thermal que garantiza transpirabilidad
- Cremallera impermeable YKK® Vislon®
- Faldón trasero desplegable para proteger de las salpicaduras de agua
- Banda elástica plana en la parte delan


Especificaciones:

- Peso: 436 g


Technologias:

WINDSTOPPER 4 WAY MID:
- A veces nuestro tejido Windstopper® 4-way Warm es demasiado cálido. El tejido 4-Way Mid es, en cambio, ligeramente afelpado y suave en el interior con un peso adecuado para garantizar el correcto aislamiento y desarrolla una excelente acción de expulsión de la humedad corporal. 25% más ligero respecto al tejido 4-Way Warm, garantiza siempre el 100% de la protección del viento con la superficie exterior que tiene una elevada resistencia al agua.

WINDSTOPPER 4 WAY WARM:
- Es el primer Windstopper® bielástico, con un peso de invierno de 300 gramos, afelpado interiormente. Extremadamente transpirable y totalmente cortavientos, ofrece una excelente protección de la lluvia; los altos niveles de elasticidad permiten un mejor ajuste de las prendas.

NORAIN THERMAL:
- Este exclusivo tejido garantiza toda la calidez, elasticidad y transpirabilidad de nuestro tejido estándar Thermodrytex Plus, pero cuenta además con un acabado de nanotecnología repelente al agua para que la lluvia se deslice sobre la superficie del tejido. No es impermeable al 100%, pero mantiene la mayor parte del agua en el exterior del tejido.


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de ciclismo. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Sportful Fiandre Norain. Para cualquier duda que tengas de comprar Sportful Fiandre Norain, contacta con nuestro equipo de profesionales en ciclismo por teléfono o email.

Características Sportful Fiandre Norain

Color
Características

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (14)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Sportful fiandre norain

-

"Fiandre" Flandes está en italiano. probado en Flandes con lluvia y temperaturas de congelación. Me durante una hora lluvia 1 mantiene seco y cálido, con justo por debajo de una camisa térmica de manga larga. Mido 182 cm y un peso de 80 kg. Tamaño XL se adapta como un guante al cuerpo.

Excelente chaqueta

-

Excelente chaqueta con un precio muy muy bueno. Windstopper + Norain y olvidate del frío. El corte es estrecho pero con mangas largas lo cual se agradece. 1.91 y 86 kg, XXL perfecta. Con ganas de ponerla a prueba con más frío (de momento ´solo´ 4 C) pero no pasa nada de viento y creo que se va a portar genial. Calidad excelente, corte muy bueno, elegante y bien hecha. Super recomendable.

Sportful fiandre

-

Muy buena compra, talla correcta (peso 72kg mido 1,74) muy calurosa y tiene buena repelencia al agua

Sportful fiandre norain

-

Una buena chaqueta con bastante efectividad frente al frio y viento

Fiandre norain

-

Fantástica chaqueta, calidad superior, muy caliente para los días de más frío de invierno, pero sin sacrificar la transpiración, la he utilizado de -2º a 10º con una térmica 2nd skin de sportful, sin pasar nada de frío.El ajuste es perfecto, talla M para 1´71 de altura y 74 Kg de peso. El envío muy rápido y el precio con este descuento, inmejorable. Muy recomendable.

Calidad mires por donde lo mires

-

Supersatisfecho por la compra de esta chaqueta. Tiene todo lo que andaba buscando, protección contra el frío, aislamiento y transpirabilidad. Su ajuste al cuerpo es perfecto, y sus mangas herméticas para evitar cualquier atisbo de penetración de aire. Superrecomendable!!

Bueno

-

Todo bien, el producto llegó según lo descrito !!

Excelente

-

Fácil elegir, precio con descuento, la entrega precisa y en un tiempo razonable. Voy a comprar de ellos otra vez

Fiandre norain

-

Muy buena chaqueta para los días de puro invierno con frió y lluvia. Abriga muchísimo.

Fiandre

-

Muy buen producto y a buen precio

Sportful chaqueta norain fiandre

-

Mejor chaqueta ¿Alguna vez compró. Cálido y acogedor para los paseos de invierno.

Sportful chaqueta norain fiandre

-

Mejor chaqueta ¿Alguna vez compró. Cálido y acogedor para los paseos de invierno.

Envio rapido

-

Chaqueta de muy buena calida y a muy buen precio

Chaqueta sportful norain fiandre

-

Entrega rápida precisa, y el precio competitivo, donde;)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo