Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sportful

Sportful Fiandre Norain

  • Sportful Fiandre Norain
  • Sportful Fiandre Norain

Sportful Fiandre Norain

Descripción Sportful Fiandre Norain

Una nueva versión de una de nuestras chaquetas más populares. Probada con condiciones extremas y con condiciones variables, con frío, lluvia y viento.

Concept:
- Una cálida chaqueta de invierno, ideal para todas las condiciones climatológicas, que combina excelente protección térmica y resistencia al viento y al agua. Tejido Gore Windstopper® 4 Way Mid para mayor calidez y protección adicional donde se necesita. Inserciones en tejido peinado NoRain Thermal para una repelencia al agua duradera y una transpirabilidad excepcional.


Caracteristicas:

- El tejido Gore® Windstopper® 4 Way Mid proporciona calidez y protección
- Inserciones en tejido NoRain Thermal que garantiza transpirabilidad
- Cremallera impermeable YKK® Vislon®
- Faldón trasero desplegable para proteger de las salpicaduras de agua
- Banda elástica plana en la parte delan


Especificaciones:

- Peso: 436 g


Technologias:

WINDSTOPPER 4 WAY MID:
- A veces nuestro tejido Windstopper® 4-way Warm es demasiado cálido. El tejido 4-Way Mid es, en cambio, ligeramente afelpado y suave en el interior con un peso adecuado para garantizar el correcto aislamiento y desarrolla una excelente acción de expulsión de la humedad corporal. 25% más ligero respecto al tejido 4-Way Warm, garantiza siempre el 100% de la protección del viento con la superficie exterior que tiene una elevada resistencia al agua.

WINDSTOPPER 4 WAY WARM:
- Es el primer Windstopper® bielástico, con un peso de invierno de 300 gramos, afelpado interiormente. Extremadamente transpirable y totalmente cortavientos, ofrece una excelente protección de la lluvia; los altos niveles de elasticidad permiten un mejor ajuste de las prendas.

NORAIN THERMAL:
- Este exclusivo tejido garantiza toda la calidez, elasticidad y transpirabilidad de nuestro tejido estándar Thermodrytex Plus, pero cuenta además con un acabado de nanotecnología repelente al agua para que la lluvia se deslice sobre la superficie del tejido. No es impermeable al 100%, pero mantiene la mayor parte del agua en el exterior del tejido.


En estos momentos el producto Sportful Fiandre Norain esta en stock en bikeinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Sportful en tu tienda online de ciclismo.

Características Sportful Fiandre Norain

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Chaqueta excelente

-

Una chaqueta muy grande, muy caliente y proporciona una gran protección de invierno. Demasiado cálido cuando la temperatura se eleva por encima de las cifras individuales, pero la derecha grande a menos 5 en mi experiencia.

Sportful fiandre norain

-

Chaqueta hermosa. Aún más bella que en el sitio. El amarillo es realmente neón. La chaqueta está muy bien diseñado y exuda calidad. Es muy técnico y que casi se siente el invierno vuelve .... ;-) (pero no demasiado pronto, aunque)

Mala compra

-

Compre esta chaqueta hace un mes, y no la había probado con agua, mi sorpresa es que con una hora de lluvia débil la chaqueta cala por la zona de los hombros, no era lo que esperaba.por lo demás bien, en las demás zonas no caló, y quita bien el frío.el envío muy bueno y rápido.

Hermoso abrigo.

-

Buena forma y muy buena calidad de material y mano de obra. Entrega con cita previa.

Grandes acabados y buena calidad

-

Talla perfecta, envio rapido. La Chaqueta es super cómoda.

Excelente chaqueta

-

Estoy encantado con esta chaqueta. Ajusta perfectamente, aísla perfectamente, es cómoda, tengo mas prendas de esta marca y con todas estoy satisfecho. Al que este pensando en comprar una chaqueta técnica para practicar este bello deporte, que es el ciclismo que no dude que con esta prenda va a acertar. Feliz año compañeros de ruta.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar