up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sportful Perneras Fiandre

Sportful Perneras Fiandre

Sportful Perneras Fiandre

Sportful Perneras Fiandre

plus
Sportful

Sportful Perneras Fiandre

Descripción Sportful Perneras Fiandre

La construcción actualizada proporciona un gran ajuste y una protección superligera y plegable para las piernas.

Temperatura. Rango: 5 ° + C
A prueba de viento 3/5
IMPERMEABILIZACIÓN 2/5
AISLAMIENTO 3/5
TRANSPIRABILIDAD 4/5




Sportful Perneras Fiandre es un artículo que corresponde a la categoría Manguitos y perneras dentro de Ropa mujer de la tienda de ciclismo, bikeinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de bikeinn. En estos momentos Sportful Perneras Fiandre se encuentra en stock.

Características Sportful Perneras Fiandre

Color
Negro
Tipo de Producto
Perneras

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sportful Perneras Fiandre

Buenos calentadores

-

Al principio me sorprendió que estos calentadores sean más delgados que los anteriores con el interior cepillado Superroubaix. Así que tenía miedo de que no hicieran tanto calor, pero se sentían bien para recorridos más cortos con temperaturas ligeramente superiores a 0°C cuando está seco. En cuanto a la repelencia al agua, pueden soportar muy ligeras lloviznas o salpicaduras de la carretera mojada. Con el tiempo se empaparán, pero puedo decir que no sentirás que conduces con ropa mojada (lo probé solo cuando las temperaturas rondaban o superaban los 10°C). Elegí la talla L para mi altura de 180 cm y mis piernas de "sprinter" y me queda bien. Combinados con los petos Fiandre No Rain, son mi opción para las salidas de principios de primavera y finales de otoño.

Sportful Perneras Fiandre

Excelentes perneras

-

Excelente relación calidad precio. Muy buenas perneras

Sportful Perneras Fiandre

Tallas

-

Excelente producto, consejos de talla, siempre es mejor coger una talla extra por el largo del tobillo, por ejemplo yo uso talla M pero talla L está bien

Sportful Perneras Fiandre

Buen articulo

-

Buenas perneras para el frio de entre - 2 y +9 grados son gruesas pero sientan perfectas

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up