Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sportful

Sportful Flash Softshell Jacket

  • Sportful Flash Softshell Jacket
  • Sportful Flash Softshell Jacket
  • Sportful Flash Softshell Jacket

Sportful Flash Softshell Jacket

Descripción Sportful Flash Softshell Jacket

Nuestra chaqueta básica de alto rendimiento

Esta chaqueta en SoftShell proporciona protección contra el viento y confort en la parte delantera. En la parte trasera los paneles en poliéster peinado TDTxp garantizan transpirabilidad, todo esto en una prenda de gran valor.


Caracteristicas:

- Chaqueta SoftShell forrada con tejido polar para protección cortaviento
- Parte trasera en tejido TDTxp 100% poliéster peinado
- Cierre del puño plano en ThermoDrytex+
- Tres bolsillos externos traseros
- Inserción elástica en ThermoDrytex+ en el bolsillo central
- Logos impresos por transferencia térmica
- Ribete reflectante
- Cremallera YKK®


Especificaciones:

- Peso: 390 g
- Resistencia al viento
- Resistencia al agua
- Aislamiento
- Transpirabilidad


Tecnologías de fabricación:

- SOFT SHELL: Tecnología de membrana desarrollada para los deportes de invierno de movimiento. Resistente al viento, al agua y transpirable gracias a la membrana en poliuretano y garantiza la calidez gracias a la capa interior de tejido polar. Suave al tacto, elástico y con un estilo moderno y limpio.

- TDT XP: Tejido bielástico en poliéster 100% proporciona una excelente calidez y transpiración. Se utiliza donde no es necesaria una elevada elasticidad, especialmente en las partes traseras de los maillots o chaquetas. Al no tener Lycra® es menos elástico, pero proporciona una mejor capacidad de transpiración.

-THERMODRYTEX PLUS: Su máxima elasticidad y una gruesa capa interior de cálido forro polar hacen que este tejido sea ideal para prendas donde la calidez y la flexibilidad son importantes. El 84% de Nylon y el 16% de Lycra® hacen que el tejido sea suave y elástico. El tratamiento exterior de silicona proporciona repelencia al agua. Ideal para culottes o partes traseras de pantalones cortaviento.


Sportful Flash Softshell Jacket dispone de la garantía oficial de la marca Sportful. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Sportful y completar tu compra en ciclismo.

Características Sportful Flash Softshell Jacket

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Calidad precio fantástico

-

La compre en oferta, de hecho compré dos. Chaqueta ligera y cálida. Quizá para días muy muy fríos se queda un pelín corta. Buen producto

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar