Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sportful

Sportful Flash Softshell Jacket

Sportful Flash Softshell Jacket

  • Sportful Flash Softshell Jacket
  • Sportful Flash Softshell Jacket
  • Sportful Flash Softshell Jacket

Sportful Flash Softshell Jacket

Ver más artículos de:

Descripción Sportful Flash Softshell Jacket

Nuestra chaqueta básica de alto rendimiento Esta chaqueta en SoftShell proporciona protección contra el viento y confort en la parte delantera. En la parte trasera los paneles en poliéster peinado TDTxp garantizan transpirabilidad, todo esto en una prenda de gran valor.


Caracteristicas:

- Chaqueta SoftShell forrada con tejido polar para protección cortaviento
- Parte trasera en tejido TDTxp 100% poliéster peinado
- Cierre del puño plano en ThermoDrytex+
- Tres bolsillos externos traseros
- Inserción elástica en ThermoDrytex+ en el bolsillo central
- Logos impresos por transferencia térmica
- Ribete reflectante
- Cremallera YKK®


Especificaciones:

- Peso: 390 g


Technologias:

- Softshell
- TDP XP
- Thermodrytex plus


¿Vas a aquirir Sportful Flash Softshell Jacket? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Sportful cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Sportful Flash Softshell Jacket ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Sportful Flash Softshell Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

La mas bella chaqueta

-

La mas bella y funcional chaqueta que he tenido en mi vida, a todos mis amigos y amigas les ha encantado, la calidad es increíble, me cierra perfectamente y en los descensos corta muy bien el viento, el precio es muy bueno, el servicio y atención de BikeInn ha sido excelente, siempre me han mantenido informado del estado de mi pedido, el tiempo de entrega fue rápido desde la fecha de envio. Los felicito, los recomiendo y seguiré comprando con BikeInn.

Contento con el servicio de la tienda

-

Estoy muy contento con el servicio de la tienda BikeInn pedi que me agregaran esta chaqueta a un pedido existente y lo hicieron con prontitud y exactitud, espero con ansias que tengan el pedido listo cuanto antes para recibir en casa todos los magníficos productos que estoy pidiendo. Saludos.

Muy chula

-

La chaqueta es muy chula de diseño. Destacar que es corte slim. Yo mido 1,80m y peso 74kg y uso la L, pero va justita. Si no te has probado ropa de la marca...iría a una talla más. La prenda es 1 composición de poliester, poliamida y elastán. Es bastante cortavientos con la capa exterior, que tiene un tacto que recuerda al neopreno (fino y sin serlo, claro está). Por dentro es abrigada, con cierto toque estilo felpa. Con temperaturas de 6-7C he estado saliendo con la chaqueta y 1 térmica debajo e incluso he pasado algo de calor. Tres bolsillos en la parte trasera. Bien de capacidad, pero echo en falta uno en la parte delantera o uno con cremallera. Por el precio un chollo. Repetiría sin duda y compraré más de esta marca

La chaqueta del softshell de flash sportful

-

La chaqueta se cierra fantástico en su cuerpo. No se agita de nuevo, simplemente aseado y apretado. El collar es muy fino, que encaja muy bien en el cuello. Es chaqueta es cálido y tiene una ventilación razonable. En general: un gran chaqueta por un precio muy agradable. La entrega de la toma también estaba muy limpio. El paquete entregado en la fecha que se especificó en el correo.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar