up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sportful Chaqueta Giara Softshell

Sportful Chaqueta Giara Softshell

plus
Sportful

Sportful Chaqueta Giara Softshell

Descripción Sportful Chaqueta Giara Softshell

Estilo sofisticado para una chaqueta térmica en SoftShell. Construcción altamente transpirable con la parte delantera en SoftShell peinado y cortaviento y con la parte trasera en tejido elástico ThermoDrytex. Construcción técnica diseñada para todas las aventuras ciclistas con clima frío y perfecta también cuando te bajas de la bicicleta.


Caracteristicas:

- Tejido SoftShield cortaviento en la parte delantera y en las mangas
- Tejido térmico peinado en la parte trasera para mayor transpirabilidad
- 3 bolsillos de gran capacidad en la parte trasera, uno con cremallera
- Banda elástica con silicona en la cintura
- Cremallera YKK® Vislon®
- Detalles reflectantes


Especificaciones:

- Peso: 357 g


Technologias:

THERMODRYTEX PL+:
- Este tejido se utiliza para la fabricación de prendas que requieren una mínima absorción de la humedad, compuesto por el 84% de poliéster y el 16% de Lycra. Lo hemos desarrollado para dar la sensación de tener la piel seca en condiciones con altos niveles de transpiración. Tejido ideal para partes traseras de las chaquetas, para capas de aislamiento y para accesorios para la cabeza.

SOFT SHELL STRETCH:
- Tecnología de membrana desarrollada para los deportes de invierno de movimiento. Resistente al viento, al agua y transpirable gracias a la membrana en poliuretano y garantiza la calidez gracias a la capa de tejido polar interior. Suave al tacto, elástico y con un estilo moderno y limpio.


Sportful Chaqueta Giara Softshell es un artículo que corresponde a la categoría Chaquetas dentro de Ropa hombre de la tienda de ciclismo, bikeinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de bikeinn. En estos momentos Sportful Chaqueta Giara Softshell se encuentra en stock.

Características Sportful Chaqueta Giara Softshell

Color
Negro
Prestaciones
Térmicas
Cortaviento

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up