Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sportful

Sportful Gruppetto Par Windstopper

  • Sportful Gruppetto Par Windstopper
  • Sportful Gruppetto Par Windstopper
  • Sportful Gruppetto Par Windstopper

Sportful Gruppetto Par Windstopper

Ver más artículos de:

Descripción Sportful Gruppetto Par Windstopper

Ajuste y corte idénticos a la BodyFit Pro Jacket pero con protección parcial para mayor transpirabilidad.

Concept:
- Protección Gore Windstopper® en la parte delantera y en las mangas. Tejido TDT Xp para una mayor calidez sin limitar la capacidad de transpirabilidad y mantener el cuerpo seco.


Caracteristicas:

- Construcción BodyFit Pro idéntica a la que utiliza el Pro Team Tinkoff
- Tejido Gore® Windstopper® 4 Way Warm en la parte delantera y en las mangas
- Parte trasera en TDT Xp para mayor transpirabilidad
- Tres bolsillos de gran capacidad en la parte trasera
- Banda elástica con silicona en la cintura Cremallera YKK® Vislon®


Especificaciones:

- Peso: 333 g


Technologias:

WINDSTOPPER 4 WAY WARM:
- Es el primer Windstopper® bielástico, con un peso de invierno de 300 gramos, afelpado interiormente. Extremadamente transpirable y totalmente cortavientos, ofrece una excelente protección de la lluvia; los altos niveles de elasticidad permiten un mejor ajuste de las prendas.

TDT XP:
- Tejido bielástico en poliéster 100% proporciona una excelente calidez y transpiración. Se utiliza donde no es necesaria una elevada elasticidad, especialmente en las partes traseras de los maillots o chaquetas. Al no tener Lycra® es menos elástico, pero proporciona una mejor capacidad de transpiración.


Sportful Gruppetto Par Windstopper es un artículo que corresponde a la categoría Chaquetas dentro de Ropa hombre de la tienda de ciclismo, bikeinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de bikeinn. En estos momentos Sportful Gruppetto Par Windstopper se encuentra en stock.

Características Sportful Gruppetto Par Windstopper

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy bonita

-

Una chaqueta espectacular de color rojo/negro, un poco justita pero bien, para 1 80 y 93 kilos XXl esta bien. Envio rapido,todo perfecto.

Perfecta para -5 a 5

-

Perfecta para temp de -5 a 5 con tan solo una térmica debajo

De momento perfecta

-

He probado esta chaqueta únicamente con temperaturas que oscilaba entre seis a diez grados y con una camiseta térmica interior. El resultado ha sido satisfactorio en cuestión de comodidad, ajuste y transpirabilidad. Estoy seguro que con temperaturas mas invernales también funcionara bien. También destacar la calidad de los materiales.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar