Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sportful

Sportful Gruppetto Partial Windstopper Jacket

Sportful Gruppetto Partial Windstopper Jacket

  • Sportful Gruppetto Partial Windstopper Jacket
  • Sportful Gruppetto Partial Windstopper Jacket

Sportful Gruppetto Partial Windstopper Jacket

$ 94.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Sportful Gruppetto Partial Windstopper Jacket

Ajuste y cortes idénticos a la BodyFit Pro Jacket, pero con una protección parcial para una mejor transpiración. Windstopper para protección frontal y en las mangas. Espalda en TDTxp para una mejor calidez sin limitar las capacidades de transpiración y garantizar siempre la piel seca.


Caracteristicas:

- Ajuste y construcción desarrollada con el equipo Tinkoff Saxo
- Windstopper 4 Way Warm para protección frontal y en las mangas
- Cremallera YKK Vislon
- Espalda en TDTxp para una mejor calidez sin limitar las capacidades de transpiración
- Tres bolsillos traseros


Especificaciones:

- Peso: 369 gr


Technologias:

- Windstopper 4 Way Warm:
Es el primer Windstopper bielástico, con un peso de invierno de 300 gramos, afelpado interiormente. Extremadamente transpirable y totalmente cortavientos, ofrece una excelente protección de la lluvia; los altos niveles de elasticidad permiten un mejor ajuste de las prendas.

- TDTxp:
Tejido bielástico en poliéster 100% proporciona una excelente calidez y transpiración. Se utiliza donde no es necesaria una elevada elasticidad, especialmente en las partes traseras de los maillots o chaquetas. Al no tener Lycra es menos elástico, pero proporciona una mejor capacidad de transpiración.


¿Estas interesado en Sportful Gruppetto Partial Windstopper Jacket de Sportful? En estos momentos se encuentra en stock en bikeinn, nuestra tienda de online. En bikeinn podrás encontrar otros productos de de la marca Sportful. No esperes más y disfruta de Sportful Gruppetto Partial Windstopper Jacket en tan solo unos días.

Características Sportful Gruppetto Partial Windstopper Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Chaqueta sortful gruppetto partial

-

Chaqueta sportful Gruppetto Partial. Muy cómoda y se ajusta bien al cuerpo. Repele bien el viento, pero para días de mucho frío, recomendable llevar alguna interior térmica bajo. Estética muy bonita con la banda amarilla sobre el negro. Contento con la compra.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad