Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sportful

Sportful Lady Windstopper Tight

Sportful Lady Windstopper Tight

  • Sportful Lady Windstopper Tight
  • Sportful Lady Windstopper Tight
  • Sportful Lady Windstopper Tight
  • Sportful Lady Windstopper Tight

Sportful Lady Windstopper Tight

Descripción Sportful Lady Windstopper Tight

Culotte de mujer que proporciona calidez adicional para todas las condiciones climatológicas con paneles en Gore Windstopper® para ofrecer mayor calidez y protección cortaviento.

Concept:
- Culotte de mujer para invierno con protección cortaviento y protección contra el agua NoRain.


Caracteristicas:

- Tejido Gore® Windstopper® 4 Way Light en los paneles de la parte delantera
- Tejido NoRain Thermal en la parte trasera de las piernas que proporciona calidez y resistencia al agua
- Detalles reflectantes
- Cremallera Camlock en los tobillos con ribete reflectante
- Cremallera YKK® Vislon impermeable
- Banda plana siliconada en los tobillos
- Badana Infinity


Especificaciones:

- Peso: 210 g


Technologias:

INFINITY:
- Es nuestra badana para mujer más confortable y acolchada de todos los tiempos. El nuevo tejido biocerámico superior es más suave que nunca, mientras que las tres capas de espuma proporcionan una amortiguación progresiva. La capa superior muy suave ofrece un inmediato confort en la piel mientras que la capa intermedia de media densidad, con espuma de uretano de celdas abiertas, proporciona el justo acolchado con transpirabilidad. La capa externa de alta densidad absorbe los choques fuertes. La badana es lisa en la cara superior, pero ampliamente esculpida en la capa inferior, eliminando la espuma donde no es necesaria y dejándola solo donde realmente se necesita.

WINDSTOPPER 4 WAY LIGHT:
- Windstopper® bielástico es extremadamente ligero y es capaz de no dejar pasar el aire mediante su membrana externa. Además es un tejido impermeable y esto hace que sea la protección ideal para una intensa actividad aeróbica en condiciones atmosféricas frescas.

NORAIN THERMAL:
- Este exclusivo tejido garantiza toda la calidez, elasticidad y transpirabilidad de nuestro tejido estándar Thermodrytex Plus, pero cuenta además con un acabado de nanotecnología repelente al agua para que la lluvia se deslice sobre la superficie del tejido. No es impermeable al 100%, pero mantiene la mayor parte del agua en el exterior del tejido.


¿Quieres comprar Sportful Lady Windstopper Tight? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Culotes de la tienda online de ciclismo podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de ciclismo, que se adaptan a tus necesidades en bikeinn.

Características Sportful Lady Windstopper Tight

Longitud
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo