Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sportful

Sportful No Rain

Sportful No Rain

  • Sportful No Rain
  • Sportful No Rain
  • Sportful No Rain

Sportful No Rain

Descripción Sportful No Rain

Nuestro galardonado culotte con tirantes para todas las condiciones climatológicas ha sido renovado. Protección fiable contra la lluvia que mantiene la calidez y el confort con cualquier condición climatológica.

El tejido térmico NoRain lleva un tratamiento de nanotecnología. Un culotte excepcional para ciclistas que aman pedalear con cualquier condición climatológica. Muy transpirable, evita el sobrecalentamiento cuando el clima es seco y el tratamiento repelente al agua te protege de la lluvia ligera, nieve húmeda y salpicaduras de agua de la rueda. En condiciones de lluvia extrema no absorbe el agua y mantiene el cuerpo seco.


Caracteristicas:

- Tejido NoRain Thermal para calidez y repelencia al agua
- Costuras reducidas al mínimo para una mayor protección contra el agua
- Badana BodyFit Pro
- Tirantes en tejido de rejilla
- Ribetes reflectantes
- Cremalleras en los tobillos


Especificaciones:

- Peso: 330 g


Technologias:

INFINITY:
- Es nuestra badana para mujer más confortable y acolchada de todos los tiempos. El nuevo tejido biocerámico superior es más suave que nunca, mientras que las tres capas de espuma proporcionan una amortiguación progresiva. La capa superior muy suave ofrece un inmediato confort en la piel mientras que la capa intermedia de media densidad, con espuma de uretano de celdas abiertas, proporciona el justo acolchado con transpirabilidad. La capa externa de alta densidad absorbe los choques fuertes. La badana es lisa en la cara superior, pero ampliamente esculpida en la capa inferior, eliminando la espuma donde no es necesaria y dejándola solo donde realmente se necesita.

NORAIN THERMAL:
- Este exclusivo tejido garantiza toda la calidez, elasticidad y transpirabilidad de nuestro tejido estándar Thermodrytex Plus, pero cuenta además con un acabado de nanotecnología repelente al agua para que la lluvia se deslice sobre la superficie del tejido. No es impermeable al 100%, pero mantiene la mayor parte del agua en el exterior del tejido.


No esperes más para hacerte con Sportful No Rain de la marca Sportful. Su peso es de 0.31 kg. y sus dimensiones en su caja original son 5x40x31 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Sportful No Rain puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Sportful No Rain

Prestaciones
Longitud
Tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Promete

-

Mercancía correcta. Talla perfecta. Todavía no lo he probado en la carretera pero se ve súper calentito. Tiene tejido por zonas como neopreno, el cual hará que resbale completamente el agua. Muy buena pinta, con ganas de que llegue el fresquito!

Excelente

-

Mercancía corresponde a la perfección la entrega rápida y precisa

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar