Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sportful

Sportful Pista Longsleeve Jersey

  • Sportful Pista Longsleeve Jersey
  • Sportful Pista Longsleeve Jersey

Sportful Pista Longsleeve Jersey

Ver más artículos de:

Descripción Sportful Pista Longsleeve Jersey

Estilo Clásico Con Elevadas Prestaciones Y Ajuste Confortable.

Tejido Nimbus Y Nimbus Mesh Para Una Mejor Gestión De La Temperatura Del Cuerpo.Caracteristicas:

- Cremallera Larga Ykk- Logo En Relieve- Micro Fibra Jacquard Elástica En Mangas Y Bolsillos- 3 Bolsillos Traseros Más Uno Con Cremallera.Especificaciones:

- Peso:140 G.

Technologias:Nimbus:- Como Las Espesas Nubes Que Lo Han Inspirado Nimbus Es Un Tejido De Poliester Al 100% Que Ha Sido Creado Para Ser Ligero Y Suave.

Absorbe Solo El 0.5% De Su Peso En Agua, Así Estaréis Seguros De Estar Siempre Secos En Cualquier Condición Atmosférica.

Nimbus Mesh:- Si Necesitáis Frescura La Versión En Red De Nuestro Nimbus Presenta Una Estructura Abierta Que Garantiza El Mayor Flujo De Aire.



Si estas interesado en Sportful Pista Longsleeve Jersey, descubre también otros productos relacionados de Sportful dentro de la categoría Ropa hombre y Maillots. Además al comprar en bikeinn, tu tienda online de ciclismo pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Sportful Pista Longsleeve Jersey

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Servicio

-

Excelente servicio

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar