Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sportful

Sportful Pista Longzip Jersey

  • Sportful Pista Longzip Jersey
  • Sportful Pista Longzip Jersey
  • Sportful Pista Longzip Jersey

Sportful Pista Longzip Jersey

Ver más artículos de:

Descripción Sportful Pista Longzip Jersey

Estilo Clásico Con Elevadas Prestaciones Y Ajuste Confortable.

Tejido Nimbus Y Nimbus Mesh Para Una Mejor Gestión De La Temperatura Del Cuerpo.Caracteristicas:

- Cremallera Larga Ykk- Logo En Relieve- Micro Fibra Jacquard Elástica En Mangas Y Bolsillos- 3 Bolsillos Traseros Más Uno Con Cremallera.Especificaciones:

- Peso:135 G.

Technologias:Nimbus:- Como Las Espesas Nubes Que Lo Han Inspirado Nimbus Es Un Tejido De Poliester Al 100% Que Ha Sido Creado Para Ser Ligero Y Suave.

Absorbe Solo El 0.5% De Su Peso En Agua, Así Estaréis Seguros De Estar Siempre Secos En Cualquier Condición Atmosférica.

Nimbus Mesh:- Si Necesitáis Frescura La Versión En Red De Nuestro Nimbus Presenta Una Estructura Abierta Que Garantiza El Mayor Flujo De Aire.



¿Buscas material de Sportful? En bikeinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa hombre y accesorios de ciclismo. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online bikeinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en ciclismo. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Sportful Pista Longzip Jersey

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad