Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sportful

Sportful Pista Thermal Jersey

Sportful Pista Thermal Jersey

  • Sportful Pista Thermal Jersey
  • Sportful Pista Thermal Jersey

Sportful Pista Thermal Jersey

$ 37.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Sportful Pista Thermal Jersey

El Pista Thermal Jersey une un estilo clásico con prestaciones habituales para una prenda para el frío. El resultado es una prenda completa para el frío.


Especificaciones:

- Peso: 399 gr


Technologias:

- Thermoflow:
Tejido térmico altamente transpirable, que gracias a la superficie con hoyuelos es aerodinámico y ayuda a la evaporación de la humedad. Ideal para los maillots de verano y para la parte trasera de las chaquetas donde es necesaria máxima transpiración.


¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Sportful? En bikeinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características Sportful Pista Thermal Jersey

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Producto pulido.

-

La calidad del producto y buena. Pero el tamaño es muy justo. Teniendo en cuenta que recibió el producto de las dimensiones colocados en el sitio. No es bueno para días por debajo de 10 grados sin estar con otra camiseta.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo