up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sportful Culote Largo R&D

Sportful Culote Largo R&D

plus
Sportful

Sportful Culote Largo R&D

Descripción Sportful Culote Largo R&D

Cálido y confortable, un perfecto culotte con tirantes para combinar con la R&D Jacket en tejido Polartec® Alpha.

La doble capa en tejido polar extremadamente suave en la parte delantera de este culotte hace que sea una prenda excelente para una amplia gama de condiciones, sobre todo cuando la columna de mercurio desciende hacia la congelación. Nuestras mejores características están agrupadas en esta prenda, incluidos los tirantes Total Comfort y la badana Total Comfort.


Caracteristicas:

- ThermoDrytex Double 2 capas, con una fibra de poliéster de núcleo hueco en el interior
- ThermoDrytex PL+ en los muslos y en las rodillas para una excelente transpiración
- ThermoDrytex Plus en la parte trasera para la máxima elasticidad
- Tirantes Total Comfort
- Badana Total Comfort Pro
- Costuras planas
- Cremallera YKK® Camlock en los tobillos con ribetes reflectantes y solapa elástica

Especificaciones:

- Peso: 299 g
- Resistencia al viento
- Resistencia al agua
- Aislamiento
- Transpirabilidad


Tecnologías de fabricación:

- TC PRO: Aplicando los estudios y las innovaciones introducidas con la Total Comfort, esta badana ha sido realizada para los profesionales o para los ciclistas que no quieren una badana demasiado acolchada. Especialmente indicada para las sesiones largas de entrenamiento o para los ciclistas entrenados que salen en bicicleta con notable frecuencia.

- THERMODRYTEX PLUS: Su máxima elasticidad y una gruesa capa interior de cálido forro polar hacen que este tejido sea ideal para prendas donde la calidez y la flexibilidad son importantes. El 84% de Nylon y el 16% de Lycra® hacen que el tejido sea suave y elástico. El tratamiento exterior de silicona proporciona repelencia al agua. Ideal para culottes o partes traseras de pantalones cortaviento.

- THERMODRYTEX DOUBLE: El más técnico de los tejidos de la familia Thermodrytex tiene la superficie externa en nylon con una capa interior en tejido polar y en el centro presenta una capa en tejido de poliéster hueco. Máximo aislamiento y excelente gestión de la humedad que gracias a un efecto push-pull la transporta hacia el exterior. La superficie exterior tiene un tratamiento repelente al agua. Éste es el tejido más térmico y más transpirable de la familia ThermoDrytex.

- THERMODRYTEX PL+: Este tejido se utiliza para la fabricación de prendas que requieren una mínima absorción de la humedad, compuesto por el 84% de poliéster y el 16% de Lycra. Lo hemos desarrollado para dar la sensación de tener la piel seca en condiciones con altos niveles de transpiración. Tejido ideal para partes traseras de las chaquetas, para capas de aislamiento y para accesorios para la cabeza.


Sportful Culote Largo R&D está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de ciclismo online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de ciclismo de la marca Sportful.

Características Sportful Culote Largo R&D

Longitud
Largo

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sportful Culote Largo R&D

Cómodo, caliente y muy técnico.

-

Calidad y acabados excelentes, la badana es super cómoda, sin sensación de llevar demasiada protección. He salido con él a temperaturas en torno a los 5° y sin sentir nada de frío. El ajuste es bastante compresivo, cosa que me gusta porque permanece en su sitio toda la ruta y no molesta para nada, todo lo contrario. Un 10 para este culotte. Muy contento con la compra, a un precio muy bueno.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up