Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sportful

Sportful R&d Bibtight

Sportful R&d Bibtight

  • Sportful R&d Bibtight
  • Sportful R&d Bibtight
  • Sportful R&d Bibtight

Sportful R&d Bibtight

Descripción Sportful R&d Bibtight

Cálido y confortable, un perfecto culotte con tirantes para combinar con la R&D Jacket en tejido Polartec® Alpha.

La doble capa en tejido polar extremadamente suave en la parte delantera de este culotte hace que sea una prenda excelente para una amplia gama de condiciones, sobre todo cuando la columna de mercurio desciende hacia la congelación. Nuestras mejores características están agrupadas en esta prenda, incluidos los tirantes Total Comfort y la badana Total Comfort.


Caracteristicas:

- ThermoDrytex Double 2 capas, con una fibra de poliéster de núcleo hueco en el interior
- ThermoDrytex PL+ en los muslos y en las rodillas para una excelente transpiración
- ThermoDrytex Plus en la parte trasera para la máxima elasticidad
- Tirantes Total Comfort
- Badana Total Comfort Pro
- Costuras planas
- Cremallera YKK® Camlock en los tobillos con ribetes reflectantes y solapa elástica

Especificaciones:

- Peso: 299 g
- Resistencia al viento
- Resistencia al agua
- Aislamiento
- Transpirabilidad


Tecnologías de fabricación:

- TC PRO: Aplicando los estudios y las innovaciones introducidas con la Total Comfort, esta badana ha sido realizada para los profesionales o para los ciclistas que no quieren una badana demasiado acolchada. Especialmente indicada para las sesiones largas de entrenamiento o para los ciclistas entrenados que salen en bicicleta con notable frecuencia.

- THERMODRYTEX PLUS: Su máxima elasticidad y una gruesa capa interior de cálido forro polar hacen que este tejido sea ideal para prendas donde la calidez y la flexibilidad son importantes. El 84% de Nylon y el 16% de Lycra® hacen que el tejido sea suave y elástico. El tratamiento exterior de silicona proporciona repelencia al agua. Ideal para culottes o partes traseras de pantalones cortaviento.

- THERMODRYTEX DOUBLE: El más técnico de los tejidos de la familia Thermodrytex tiene la superficie externa en nylon con una capa interior en tejido polar y en el centro presenta una capa en tejido de poliéster hueco. Máximo aislamiento y excelente gestión de la humedad que gracias a un efecto push-pull la transporta hacia el exterior. La superficie exterior tiene un tratamiento repelente al agua. Éste es el tejido más térmico y más transpirable de la familia ThermoDrytex.

- THERMODRYTEX PL+: Este tejido se utiliza para la fabricación de prendas que requieren una mínima absorción de la humedad, compuesto por el 84% de poliéster y el 16% de Lycra. Lo hemos desarrollado para dar la sensación de tener la piel seca en condiciones con altos niveles de transpiración. Tejido ideal para partes traseras de las chaquetas, para capas de aislamiento y para accesorios para la cabeza.


Además de Sportful R&d Bibtight en la categoría de Ropa hombre de tu tienda online de ciclismo encontrarás otros productos relacionados con Culotes largos. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca Sportful, en bikeinn encontrarás una gran variedad de artículos de ciclismo que pueden ser de tu interés.

Características Sportful R&d Bibtight

Longitud
Tirantes
Color
Características

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Cómodo, caliente y muy técnico.

-

Calidad y acabados excelentes, la badana es super cómoda, sin sensación de llevar demasiada protección. He salido con él a temperaturas en torno a los 5° y sin sentir nada de frío. El ajuste es bastante compresivo, cosa que me gusta porque permanece en su sitio toda la ruta y no molesta para nada, todo lo contrario. Un 10 para este culotte. Muy contento con la compra, a un precio muy bueno.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad