Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sportful

Sportful R&D Ultraskin Culotes Cortos

Sportful R&D Ultraskin Culotes Cortos

  • Sportful R&D Ultraskin Culotes Cortos
  • Sportful R&D Ultraskin Culotes Cortos
  • Sportful R&D Ultraskin Culotes Cortos

Sportful R&D Ultraskin Culotes Cortos

Descripción Sportful R&D Ultraskin Culotes Cortos

Construcción renovada del culotte corto con tirantes que proporciona un excelente confort para las salidas de larga distancia.

Concept:
- La idea principal era la de crear prendas con prestaciones a nivel profesional para los ciclistas que disputan pruebas de Gran Fondo. En el más puro espíritu I+D, hemos empezado de cero y hemos desarrollado nuevamente la construcción del culotte corto. En lugar de los tirantes hemos integrado una parte superior muy ligera en tejido de rejilla elástico que proporciona una sujeción total y al mismo tiempo hace la función de prenda interior altamente ligera. El resultado es un ajuste perfecto sin puntos de presión. Este culotte corto ha sido diseñado para llevarlo como única prenda en los días más cálidos o encima de una prenda interior cuando el clima es más fresco. La estructura de la pierna es innovadora con una combinación de tres tejidos únicos.


Caracteristicas:

- Tejido elástico que proporciona excelente soporte y control de la humedad con un 30% de peso menos
- Paneles laterales con impresiones cerámicas para mayor durabilidad
- Tejido de rejilla de doble capa para mayor transpirabilidad
- Bolsillo trasero de rejilla de gran capacidad para salidas de larga distancia
- Badana TC Pro con acolchado de hasta 13 mm
- Cremallera de bajo perfil en la parte delantera


Especificaciones:

Fabricación:
- TC PRO
- AIR MESH


Sportful R&D Ultraskin Culotes Cortos está disponible con diferentes características. Cómpralo en bikeinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Sportful. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Ropa hombre y Trajes.

Características Sportful R&D Ultraskin Culotes Cortos

Color
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Sportful i + d ultraskin bibshorts

-

muy bien hecho, adecuado para largas distancias, la almohadilla sensacional.

Buen producto.

-

Clave 185cm, 75kg me weared Bodyfit bibshorts pro S Bodyfit tamaño LTD bibshorts S tamaño de I + D bibshorts talla M Castelli BodyPaint 2.0 S freeaero tamaño Castelli bibshorts talla M pero, he weared TOP sportsful equipo Bodyfit talla M carrera Bodyfit sportsful L tamaño superligero sportsful Jersey L tamaño de R + D sportsful Speedskin tamaño de jersey L. entonces, me preguntaba. porque se trata de una sola pieza apperal. pero, finalmente, he seleccionado el tamaño S, entonces, un poco demasiado apretado, pero en forma muy estrecha para mí. este producto se han situado frente a la almohadilla del asiento. Bodyfit Culotte serie tiene cojín del asiento trasero located entonces, mi asiento óseo localizado poco fuera de la almohadilla del asiento. pero, I + D y Culotte esta bibshorts se encuentran cara frontal. entonces .. muy, muy comodidad para mí. pinza pierna de este producto fue hecha de silicona de una sola línea. este es un pequeño poco no es bueno. gran modelo de punto de agarre 2016 Bodyfit temporada de Culotte era lo mejor. sensación de la tela es similar al "súper bibshorts totales Comport" y no "Bodyfit Culotte" "bibshorts totales Comport"

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar