up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sportful Culote Supergiara

Sportful Culote Supergiara

Sportful Culote Supergiara

Sportful Culote Supergiara

Sportful Culote Supergiara

plus
Sportful

Sportful Culote Supergiara

Descripción Sportful Culote Supergiara

Un pantalón corto diseñado específicamente para usar con una bicicleta de gravel: una almohadilla especial y tres bolsillos de malla para aumentar la capacidad de carga. Ya sea que quieras hacer frente a Dirty Kanza o una experiencia en tierra de muchas horas (o días), no podrás prescindir de él.

La retroalimentación que recibimos sobre nuestro corto de grava de primera línea es, en la mayoría de los casos, bastante directa y positiva. Quienes lo han probado se han enamorado de él por una serie de razones que lo convierten en nuestro producto favorito absoluto para carreras de tierra o aventuras de larga distancia. Comencemos con las cosas que notará de inmediato: dos bolsillos traseros y un bolsillo lateral de malla en la pierna izquierda. Los diseñamos porque sabemos lo importante que es tener mucho espacio en estas ocasiones. Barritas energéticas, plátanos, cuchillos, encendedores, guantes, calentadores de brazos: ¡en los últimos años hemos visto a nuestros clientes poner casi todo en esos bolsillos!
A continuación, el ajuste: es una prenda con un enfoque bastante orientado a la carrera. La primera vez que te lo pongas te parecerá bastante compresivo debido a su estructura y a la parte superior muy importante que te ayudará en recorridos más largos. Sin embargo, una vez que estés en la bicicleta, ni siquiera lo notarás, este es el punto fuerte de esta prenda. Un ajuste de carrera que ofrece una comodidad casi a nivel de turista.
La almohadilla del asiento es nuestra almohadilla DMS, diseñada específicamente para grava, que combina diferentes niveles de densidad con una forma más pequeña que otras almohadillas. Lo hemos colocado y cosido en una posición diferente a la que usamos para nuestros pantalones cortos de carretera, para que se corresponda perfectamente con la posición del cuerpo, que es diferente en una bicicleta de gravel, y con el movimiento necesario en los caminos más accidentados.
Y para aquellos que también viajan de noche, hay, por supuesto, detalles reflectantes en los lados de las piernas, para una máxima visibilidad.


Características:

Tejido de alta elasticidad resistente a la abrasión
Bolsillo cargo de malla en el lado izquierdo y 2 bolsillos en la espalda
Bandas reflectantes en la parte inferior de las piernas.
Diseño anatómico para mayor comodidad y flujo de aire.




Sportful Culote Supergiara tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de ciclismo bikeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en ciclismo. Puedes visitar otras categorías de ciclismo y encontrar productos de la marca Sportful al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Sportful Culote Supergiara.

Características Sportful Culote Supergiara

Longitud
Corto
Tirantes
Color
Negro
Marrón
Prestaciones
Elasticidad
Cortaviento
Impermeable
Detalles Reflectantes

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sportful Culote Supergiara

Se recomienda una talla más grande.

-

En cuanto a las tallas, como han comentado otros, son bastante ajustadas, así que creo que deberías comprar una talla más grande. Mido 173 cm, peso 65 kg, la cintura mide unos 82 cm y suelo comprar la talla S para el babero. pantalones cortos de otros fabricantes. En todo caso, esta marca puede ser una talla más pequeña de lo que esperaba. En cuanto a la calidad, el sistema antideslizante en los muslos es bastante efectivo para que cuando te agaches profundamente, puedas subirlos sin ellos. resbalándose La tela no es tan gruesa como esperaba y se puede usar durante toda la temporada, excepto en climas extremadamente fríos.

Sportful Culote Supergiara

Buen producto calidad-precio, talla justo

-

Gran producto, con colores interesantes para salir de la monotonía del culotte negro. El ajuste es muy pequeño así que recomendaría coger una talla más. El bolsillo lateral solo deja espacio para un gel/barrita pero sigue siendo útil.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up