Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sportful

Sportful Thermodrytex Arm

  • Sportful Thermodrytex Arm
  • Sportful Thermodrytex Arm

Sportful Thermodrytex Arm

Descripción Sportful Thermodrytex Arm

El tejido ThermoDrytex Plus es increíblemente suave y elástico. Es la elección perfecta para los días en los que no es necesaria la repelencia al agua NoRain.


Caracteristicas:

- Construcción con una sola costura
- Tejido ThermoDrytex Plus suave, cálido y elástico
- Banda elástica con silicona antideslizante
- Logos reflectantes
- Ajuste anatómico en 4 tallas


Especificaciones:

- Peso: 65 g


Technologias:

- Thermodrytex plus


Sportful Thermodrytex Arm dispone de la garantía oficial de la marca Sportful. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Sportful y completar tu compra en ciclismo.

Características Sportful Thermodrytex Arm

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Una delicia de protección en los brazos

-

Estos calentadores para brazo son una delicia, me han protegido muy bien, así mismo sentí que me permitían transpirar lo suficiente, el precio es muy bueno, el servicio y atención de BikeInn ha sido excelente, siempre me han mantenido informado del estado de mi pedido, el tiempo de entrega fue rápido desde la fecha de envio. Los felicito, los recomiendo y seguiré comprando con BikeInn.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar