Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sportful

Sportful Thermodrytex Leg

  • Sportful Thermodrytex Leg
  • Sportful Thermodrytex Leg

Sportful Thermodrytex Leg

(10) Opiniones | Opina

Descripción Sportful Thermodrytex Leg

Construidos con una sola costura y con elástico siliconado antideslizante. Con logos reflectantes, con ajuste anatómico en 4 tallas y con nuestro cálido, elástico y suave tejido ThermoDrytex Plus.


Especificaciones:

- Peso: 108 g


Technologias:

- TDP XP


No esperes más para hacerte con Sportful Thermodrytex Leg de la marca Sportful. Su peso es de 0.15 kg. y sus dimensiones en su caja original son 3x26x cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Sportful Thermodrytex Leg puedes ponerte en contacto con bikeinn a través de nuestra página de contacto.

Características Sportful Thermodrytex Leg

Tipo de complemento
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (10)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Deportivo, siempre bueno

-

De Sportful productos múltiples. Calentador de piernas que solo tenía en la variación de NoRain, todavía no en Thermo Drytex. Hasta ahora, 1x había sido con bicicletas y están perfectamente calientes. Sin embargo, lo encuentro en la parte posterior de las rodillas un poco demasiado curl.

Thermodrytex pierna sportful

-

Las mejores piezas de la pierna que he comprado hasta ahora. Tienen una forma muy ergonómica y se siente muy cómodo. Mido 182 cm y un peso de 80 kg. Tamaño L es perfecto para mí.

Perneras

-

buen producto, d buena calidad abriga mas de lo esperado, talla L para 1.80, 72 kilos perfecto

Buena calidad y calidez

-

Parece un producto muy adecuado para las mañanas frías. Cubre perfectamente toda la pierna y se pega también muy bien al cuerpo.

Perneras de lujo

-

Es un lujo de protección contra días frescos a fríos, fue muy cómodo en los descensos, el aire lo percibí alrededor de las piernas pero me mantuvo abrigado, empezando el calor me permitió transpirar y seguir por un buen tramo.

Perneras sportful thermodrytex

-

Las utilicé este fin de semana con lluvia, viento y frío, y estoy contento. Me mantenían las piernas calientes sin agobiarme de calor en las subidas.

Perfectos

-

Perneras muy cómodas y calentitas, la mejor relación calidad precio del mercado. El tallaje perfecto, las volveria a comprar. El servicio de Bikeinn perfecto como siempre.

Muy bien

-

X días frescos perfectos. Pelusa en el interior.

Perneras

-

Perfecto, muy buena calidad y entrega rápida. Gracias.

Perneras sportful thermodrytex

-

Buen producto calidad-precio. Entrega en cuatro días. Todo correcto.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar