Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sportful

Sportful Tinkoff-Saxo Slovak Champion Bodyfit Pro Bibshort Classic

  • Sportful Tinkoff-Saxo Slovak Champion Bodyfit Pro Bibshort Classic
  • Sportful Tinkoff-Saxo Slovak Champion Bodyfit Pro Bibshort Classic
  • Sportful Tinkoff-Saxo Slovak Champion Bodyfit Pro Bibshort Classic

Sportful Tinkoff-Saxo Slovak Champion Bodyfit Pro Bibshort Classic

Descripción Sportful Tinkoff-Saxo Slovak Champion Bodyfit Pro Bibshort Classic

Los Tirantes Elásticos Perforados Se Mantienen Planos Y Permiten Una Ventilación Excelente.

Culotte Corto De Carreras Con Tirantes Creado Para Proporcionar La Máxima Aerodinámica Y Confort En Las Carreras Y En Los Entrenamientos De Larga Distancia.

El Tejido Aeroflow Compress Proporciona Un Óptimo Soporte Muscular Durante El Pedaleo Y Contribuye A Crear Un Flujo De Aire Que Pasa Por Encima De La Pierna.Lycra® 220 G Para Un Excelente Soportetirantes En Tejido De Rejilla Que Cubren Lo Mínimocosturas Planas 4 Agujastejido Aeroflow Compress Para Un Soporte Aerodinámico De Los Músculosbanda Elástica Plana Con Puntos De Siliconabolsillo Para La Radiocosturas Posicionadas En La Parte Posterior Para Mejorar La Aerodinámicabadana Tc Pro.



¿Te gusta Sportful Tinkoff-Saxo Slovak Champion Bodyfit Pro Bibshort Classic? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Sportful Tinkoff-Saxo Slovak Champion Bodyfit Pro Bibshort Classic

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad