Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sportline

Sportline DUO 1025

Sportline DUO 1025

  • Sportline DUO 1025
  • Sportline DUO 1025
  • Sportline DUO 1025

Sportline DUO 1025

Descripción Sportline DUO 1025

Reloj fitness DUO 1025 para mujer.
El DUO 1025 permite la monitorización continua y bajo demanda de la frecuencia cardiaca. Active la monitorización de la frecuencia cardiaca tocando en cualquier parte de la carcasa de acero, o utilice la banda torácica incluida para disponer de una medida continua.

Tecnología Any-Touch
La tecnología de supervisión cardiaca más avanzada del mercado. Este sensor patentado funciona con un ECG (electrocardiograma) de precisión, incluso en movimiento y sin banda torácica.

Sensor de pulsaciones 3 BEAT
Una nueva tecnología basada en un sistema de filtro que recoge datos precisos de pulsaciones en 3 latidos o menos. Es el sistema por contacto más rápido y preciso para la medición de pulsaciones disponible en el mercado.

Funcionalidad Doble
Este reloj exclusivo puede funcionar con o sin cinta torácica y que incluye botones – menos tecnología. Use la banda torácica para deportes de movimiento continuo, como el footing o ciclismo. Quítese la banda para las demás actividades o con demanda de pulsaciones.

Precisión ECG
ECG es la abreviatura de electrocardiograma. La serie 1025 mide la misma actividad eléctrica del cuerpo que un aparato para electrocardiogramas, ofreciendo resultados sobre la frecuencia cardiaca con gran precisión.

Características
- Calorías
- Cronómetro de actividad
- Seguimiento de zonas
- Iluminación
- Cuenta atrás
- Ajuste de la sensibilidad
- Alarma
- Resistente a golpes
- Seguimiento de objetivos
- Visualización de datos en memoria
- Cronómetro


Sportline DUO 1025 es perfecto para ciclismo. En nuestra tienda online bikeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar otros productos que complementen a Sportline DUO 1025.

Características Sportline DUO 1025

HRM incluido
Funciones
Funciones
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad