up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

SQlab Sillin 612 Ergowave S-Tube

SQlab Sillin 612 Ergowave S-Tube

SQlab Sillin 612 Ergowave S-Tube

plus
SQlab

SQlab Sillin 612 Ergowave S-Tube

Descripción SQlab Sillin 612 Ergowave S-Tube

El sillín 612 ERGOWAVE® fue diseñado específicamente para satisfacer los requisitos de ciclistas competitivos y de ocio tanto en la carretera como en bicicleta de montaña.

La forma ondulada y la sección trasera elevada brindan un perfecto soporte trasero y una distribución de presión óptima que llega a lo profundo de las estructuras del cuerpo y mejora la transmisión de potencia.

La punta baja en combinación con la inclinación proporciona un alivio óptimo de la presión para el área perineal.

La punta del Sillín ergonómico SQlab MaxContact®, plana pero delgada, y el acolchado firme del 612 fueron diseñados específicamente para las necesidades de la bici de carretera.


Compra SQlab Sillin 612 Ergowave S-Tube con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de ciclismo online bikeinn, te permite comprar por internet Componentes al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de SQlab Sillin 612 Ergowave S-Tube con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado SQlab Sillin 612 Ergowave S-Tube.

Características SQlab Sillin 612 Ergowave S-Tube

Color
Negro
Género
Unisex
Uso Recomendado
Ciclismo MTB
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

SQlab Sillin 612 Ergowave S-Tube

Gran diseño ergonómico

-

Todavía tengo que hacer un viaje largo con él, pero después de unos 30 km, el sillín está demostrando su valía sin problemas ni molestias en las regiones inferiores. ¡Recomendado!

SQlab Sillin 612 Ergowave S-Tube

Las críticas no mienten

-

Esta es una silla fantástica hasta ahora. Los elementos de diseño sutiles y reflexivos son excelentes para el rendimiento y el alivio del perineo. Lo uso en mi bicicleta de montaña de doble suspensión. El único problema, y fue mi culpa, es que tenía la intención de pedir el sillín ergowave "activo" que tiene los insertos para ajustar la rigidez, ¡pero el ergowave recto sigue siendo excelente!

SQlab Sillin 612 Ergowave S-Tube

Gran silla

-

Compré este sillín para aliviar la incomodidad y el entumecimiento en el área de la ingle mientras recorría largas distancias. Después de algunos paseos en bicicleta, el sillín definitivamente funciona para mí y no he tenido problemas de incomodidad o entumecimiento como antes. ¡Muy recomendable!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up