up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sram Desviador Force22 Yaw Braze-On Chain Spotter

plus
Sram

Sram Desviador Force22 Yaw Braze-On Chain Spotter

Descripción Sram Desviador Force22 Yaw Braze-On Chain Spotter

es el desviador delantero que lo cambió todo, ahora con sram force 22, dando a los corredores la libertad de cambiar a una velocidad increíble en cualquiera de catalina, sin rodeos ni ninguna cadena de raspador. la guiñada ™ rotación guía del desviador delantero era sólo una solución más elegante a un problema que afectó a transmisiones desde hace décadas. en lugar de varios turnos con recortar, con microshifts confusas,

la sram force® 22 de guiñada ™ desviador delantero en realidad gira para mantener una relación angular constante con la cadena. como resultado, los cambios se sienten más directa más precisa, el sistema, que funciona como una con la cadena, cransket y platos.

caracteristicas:

guiñada ™ jaula gira en línea con la cadena, la mejora de la velocidad de desplazamiento y precisión al tiempo que elimina la necesidad de ajuste de la palanca de cambios.

diseño delgado elimina la interferencia de primavera marco.

durable, ligero, rápido, preciso y optimizado para trabajar con platos x planeador.

marcas de alineación de precisión.

spotter cadena integrada protege su marco, se instala y se ajusta de forma independiente de la propia desviador.

Especificaciones:

velocidades: 2

material: acero jaula externa, acero jaula interior, cola compuesto

peso: 79 g (suelde sucesivamente), observador de tiro de la cadena: 10,2 g

compatibilidad: sram red® 22 y 22 de la fuerza delanteros palancas de freno y cambio x platos planeador, sram r2c aero 1190 sl, cambiadores sram r2c aero 1150 sl, cambiadores sram 900 palancas de freno y ruedas, sram 500 cambiadores aero

acabado: anodizado negro

resalte la tecnología (s): guiñada ™. x planeador

tecnología:

guiñada ™:

la jaula desviador delantero gira para mantener una relación angular constante con la cadena. tecnología de guiñada elimina la necesidad de ajuste de la palanca de cambios. como resultado, los cambios se sienten más directa, más precisa, y se combina con el nuevo juego de bielas y platos roja, ofrece una ventaja de rendimiento sin igual en el desplazamiento frontal.


¿Estas interesado en Sram Desviador Force22 Yaw Braze-On Chain Spotter de Sram? En estos momentos se encuentra en stock en bikeinn, nuestra tienda de ciclismo online. En bikeinn podrás encontrar otros productos de ciclismo de la marca Sram. No esperes más y disfruta de Sram Desviador Force22 Yaw Braze-On Chain Spotter en tan solo unos días.

Características Sram Desviador Force22 Yaw Braze-On Chain Spotter

Color
Negro
Plateado
Electrónicos
No
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sram Desviador Force22 Yaw Braze-On Chain Spotter

Buen producto

-

Demasiado arriba, producto original. Entrega en Brasil en 10 días. Muy satisfecho.

Sram Desviador Force22 Yaw Braze-On Chain Spotter

El observador de cadenas es conveniente

-

Funciona bien tanto con desviadores de 10 velocidades como con 11 velocidades. El guía de cadena es conveniente porque se puede instalar ajustando el desviador delantero. No conozco la diferencia con RED, así que creo que FORCE22 es suficiente.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up