up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sram Bielas Con Platos Red BB30 Yaw 110 BCD

plus
Sram

Sram Bielas Con Platos Red BB30 Yaw 110 BCD

Descripción Sram Bielas Con Platos Red BB30 Yaw 110 BCD

ya una leyenda en su tiempo, el juego de bielas sram red está disponible ahora con gráficos renovados para complementar nuestro nuevo sram red etap mecanismos. el juego de bielas sram red cuenta con una construcción completamente hueco hasta el final a la araña. su patrón de pernos ocultos hace un mejor uso de fibra de carbono para mejorar aún más la rigidez y perder peso. como siempre, para, un rendimiento impecable sin fisuras y la compatibilidad de yaw ™, este par de manivela con platos x glider ™.

caracteristicas:

sram ruta 11 compatible con la velocidad

compatible con componentes sram red etap

gxp®, pressfit, bb30, press-fit ™ 30 disponibilidad

110 y 130 bcd

la tecnología exogram ™ utiliza una gran sección transversal, hueco hasta el final a la araña, minimizando el peso y aumentar al máximo la rigidez

nuestra manivela más dura jamás

patrón de pernos oculto aprovecha las características de la fibra de carbono al tiempo que presenta una apariencia elegante

platos más rígidos x glider ™ cuentan con una construcción más gruesa y desplazamiento en el tiempo alfileres y rampas avanzados, que están optimizados para el desplazamiento de la guiñada ™ desviador delantero

Especificaciones:

material del brazo: carbono

material del plato: aleación mecanizada

peso: 557g (bb30 172.5mm 53x39 bb no incluido), 609 g (gxp 172.5mm 53x39 bb no incluido)

compatibilidad: sram red ® y sram de yaw ™ desviador delantero, sram red® cadenas 22 y pc1170

acabado: carbono

resalte la tecnología (s): exogram ™ hueco manivela y araña w / x glider ™ platos / hidden perno araña tab

opciones: gxp, press-fit, bb30, pressfit 30 disponibilidad

tecnología:

exogram ™:

el nuevo hueco de carbono de construcción se inicia en el brazo de la manivela y se extiende hasta las bielas de araña ´. se maximiza la rigidez en relación al peso.

x planeador platos:

los platos están diseñados para un rendimiento optimizado cambiando con el desviador de guiñada. los anillos rígidos (5 mm de aluminio 7075 t6 mecanizado cnc) remaches función de cambio ascendente con un avanzado diseño adoptado de sram xx. maquinado cnc permite un control preciso de cada forma del diente, rampa, y casi todas las características cambiantes del plato. platos, cadena y desviador delantero están diseñados como un único sistema integrado para un rendimiento optimizado.


Si lo que necesitas es Sram Bielas Con Platos Red BB30 Yaw 110 BCD de la marca Sram ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con bikeinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Sram Bielas Con Platos Red BB30 Yaw 110 BCD

Color
Negro
Sensores
Sin Sensores
Tipo de Producto
Kits
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sram Bielas Con Platos Red BB30 Yaw 110 BCD

Excelente

-

¡Todo es perfecto! Bielas muy ligeras. Esperando que haga buen tiempo para las pruebas

Sram Bielas Con Platos Red BB30 Yaw 110 BCD

Perfecto

-

¡Perfecto! Gracias Bikeinn estoy satisfecho

Sram Bielas Con Platos Red BB30 Yaw 110 BCD

Bielas rígidas y ligeras que se ven tan elegantes en todos los platos de carbono y negro

-

Extremadamente feliz de haber optado por SRAM Red 22 eTap en mi reciente compilación ahora cuando el nuevo 2x12 AXS está fuera y las partes de 2x11 son cada vez más difíciles de obtener (bikeINN lo hizo muy bien en ese aspecto, como siempre). Pero me encanta lo rígido que es esto y se ve mucho mejor en negro de carbón en comparación con el nuevo AXS (nunca deberías discutir el sabor y el estilo, pero de alguna manera no soportaría el aspecto de astilla y la forma de los anillos de la cadena en AXS). Para los pesos pesados: mi juego de bielas BB30 compacto con 172.5 brazos llegó a la báscula con 527 gramos, lo que es muy liviano.

Sram Bielas Con Platos Red BB30 Yaw 110 BCD

Sram

-

5 estrellas

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up