Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram Apex  Box Media Wifli

Sram Apex  Box Media Wifli

  • Sram Apex  Box Media Wifli
  • Sram Apex  Box Media Wifli

Sram Apex Box Media Wifli

Descripción Sram Apex Box Media Wifli

SRAM vuelve a subir el estándar de desempeño cambio con el cambio trasero Apex. El cambio trasero Apex WiFLi ™ representa la misma filosofía de diseño que ha entregado lo mejor en productos de primera clase para el mercado de carretera. El cambio trasero SRAM APEX® WiFLi ™ alarga su jaula y obtiene una ligera variación en la geometría para dar cabida a un máximo de 11 32 casete. La gama de engranajes es más ancho que el sistema de plato de triple estándar y ahorra una cantidad significativa de peso. Las características también incluyen nuestra relación ™ Actuación exacta precisión que ofrece la más amplia gama de ajuste junto con una geometría precisa para crear líder en el mercado 10 rendimiento de velocidad.

caracteristicas:

WiFLi ™ ofrece una amplia gama de velocidades y es compatible con casetes hasta 32T

El accionamiento exacta ™ significa que incluso, cambios precisos, equipo de todo el rango de desplazamiento

Presupuesto:

Material: Aleación jaula exterior / interior de acero jaula

Peso: 210g jaula mediana

Tamaños Mediados de jaula: jaula

Acabado: Jet brillo negro blanco / Alpine

Max Diente: 32T

Tecnología:

EXACT ™ ACTUACIÓN:

Cuando lanzamos nuestra tecnología de carreteras a partir de cero que vuelve a aplicar nuestra probada MTB SRAM 1: (viaje cable de cambio: Movimiento del desviador) 1 relación de accionamiento para el desplazamiento posterior de 10 velocidades. EA ayuda a simplificar / estabilizar el acto incómodo de equilibrar diseño de la puntera del cuadro, el espaciamiento de cremallera apretada y la tensión exacta de cable. El resultado: el sistema de cambio indexado más fácil de configurar y que siga siendo así.

WiFLi ™ = Gran rápido Más claro:

SRAM Tecnología WiFLi ™ se basa en los 2 x 10 Dos platos compactos y 10 engranajes en el diseño trasero inherente a SRAM Apex y rival, que ofrece una gama más amplia de engranajes que su estándar triple, los cambios más rápidos a través de dos platos y 10 engranajes, y con un ahorro significativo de peso. Su más reciente es la tecnología de la compañía que sigue innovando la experiencia de montar en bicicleta.


¿Estás buscando Sram Apex Box Media Wifli? En bikeinn podrás encontrar todo tipo de productos de Transmisión y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Sram, marca puntera en ciclismo y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Cambios carretera de nuestra tienda de ciclismo.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo