Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram BB30 Bearing Assembly for BB30

  • Sram BB30 Bearing Assembly for BB30
  • Sram BB30 Bearing Assembly for BB30

Sram BB30 Bearing Assembly for BB30

Descripción Sram BB30 Bearing Assembly for BB30

BB30 - llamado así por su tamaño requerido husillo - peso cortes de hasta 100 gramos, se estrecha el factor Q, aumenta el aclaramiento de tobillo, y teniendo ups durabilidad. Su bastante un nuevo estándar que implican diferentes requisitos del marco y el diseño del cigüeñal. Junto con un husillo de 30 mm, se requiere un gran tamaño cojinetes de envuelta soporte y de encaje a presión de 68 mm o 73 mm de fondo sujetos por medio de anillos de retención.

Presupuesto:

Peso: 56g Estándar de cerámica / 64g

Tecnología:

BB30:

Además de un ahorro de peso graves, este soporte inferior significa el factor Q estrecha, más separación de tobillo, una mayor durabilidad del cojinete del cigüeñal de construcción y más fuerte.


¡No esperes más y adquiere Sram BB30 Bearing Assembly for BB30! En bikeinn todos nuestros productos de Recambios tienen la garantía oficial de la marca Sram. Comprando en nuestra tienda de ciclismo podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Sram BB30 Bearing Assembly for BB30 cuanto antes en tu casa.

Características Sram BB30 Bearing Assembly for BB30

Tipo de producto
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Envio y producto

-

Perfecto todo segun lo esperado y descrito

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar