up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sram Juego Mandos Cambio Electrónico Blip E-Tap 650 mm

plus
Sram

Sram Juego Mandos Cambio Electrónico Blip E-Tap 650 mm

Descripción Sram Juego Mandos Cambio Electrónico Blip E-Tap 650 mm

ya se trate de los fuegos artificiales de un final, un ritmo perfecto, que sube en la parte superior, o un profundo y oscuro lugar la extracción de la última kilojulios de esfuerzo de su segmento de bicicleta, que desea ajustar su engranaje con la contracción de un dedo. cambiadores de satélite etap blip le permiten desplazar cuando quiera, donde quiera.

caracteristicas:

cambiantes posiciones remotas ilimitadas para la gota y la aerodinámica barscompatible con controles de cambio / freno sram red® etap

Especificaciones:

peso: 16 g (por par)

compatibilidad: sram red® etap

grupo recomendada: sram red® etap

resalte (s) tecnología: airea ™, etap

tecnología:

airea ™:

utilizando el cifrado de 128 bits, señales de cambio etap® son transmitidos y recibidos de conformidad con el protocolo inalámbrico patentado de sram conocido como airea. cada vez que se empareja un groupset etap, se genera un nuevo código de cifrado y se asigna a los componentes de este grupo para garantizar la seguridad completa de cambio.

etap:

toda la tecnología subyacente en nuestra nueva sram red® etap groupset tales como desplazamiento inalámbrica, administración de energía de la batería avanzada y mecatrónica tecnologías están destinados a servir a un fin último, para facilitar el desplazamiento más intuitiva y consistente disponible. esta lógica de cambio se llama etap. palanca derecha hace que sea más difícil, la palanca de la izquierda hace que sea más fácil, las dos palancas de cambio del desviador delantero. simple, inconfundible, e intuitivo.


NOTA IMPORTANTE: las palancas de la izquierda funcionan con el freno delantero y las palancas de la derecha funcionan con los frenos traseros. Las manetas de cambio de la izquierda funcionan con los platos y las manetas de cambio de la derecha funcionan con los piñones.

Con Sram Juego Mandos Cambio Electrónico Blip E-Tap 650 mm te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Componentes. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Sram.

Características Sram Juego Mandos Cambio Electrónico Blip E-Tap 650 mm

Color
Negro
Electrónicos
Funciones Manetas
Cambios
Platos
2s
Piñones
12s
Uso Recomendado
Ciclismo Carretera
Triatlón
Contrarreloj

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sram Juego Mandos Cambio Electrónico Blip E-Tap 650 mm

Excelente adición a la configuración de tt

-

Funciona como debería, invisible y sin resistencia aerodinámica adicional. Gran producto de hecho.

Sram Juego Mandos Cambio Electrónico Blip E-Tap 650 mm

Funciona como magia

-

Compré este artículo por última vez para mi bicicleta TT y finalmente logré completar la construcción. prueba los blips, fue increíble, funciona como magia

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up