Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram Blip E-Tap 650 Mm 2 Units

  • Sram Blip E-Tap 650 Mm 2 Units
  • Sram Blip E-Tap 650 Mm 2 Units

Sram Blip E-Tap 650 Mm 2 Units

Descripción Sram Blip E-Tap 650 Mm 2 Units

Ya se trate de los fuegos artificiales de un final, un ritmo perfecto, que sube en la parte superior, o un profundo y oscuro lugar la extracción de la última kilojulios de esfuerzo de su segmento de bicicleta, que desea ajustar su engranaje con la contracción de un dedo. cambiadores de satélite ETAP Blip le permiten desplazar cuando quiera, donde quiera.

caracteristicas:

cambiantes posiciones remotas ilimitadas para la gota y la aerodinámica barsCompatible con controles de cambio / freno SRAM RED® ETAP

Presupuesto:

Peso: 16 g (por par)

Compatibilidad: SRAM RED® ETAP

Grupo recomendada: SRAM RED® ETAP

Resalte (s) Tecnología: AIREA ™, ETAP

Tecnología:

AIREA ™:

Utilizando el cifrado de 128 bits, señales de cambio eTap® son transmitidos y recibidos de conformidad con el protocolo inalámbrico patentado de SRAM conocido como AIREA. Cada vez que se empareja un groupset ETAP, se genera un nuevo código de cifrado y se asigna a los componentes de este grupo para garantizar la seguridad completa de cambio.

ETAP:

Toda la tecnología subyacente en nuestra nueva SRAM RED® ETAP groupset tales como desplazamiento inalámbrica, administración de energía de la batería avanzada y mecatrónica tecnologías están destinados a servir a un fin último, para facilitar el desplazamiento más intuitiva y consistente disponible. Esta lógica de cambio se llama ETAP. palanca derecha hace que sea más difícil, la palanca de la izquierda hace que sea más fácil, las dos palancas de cambio del desviador delantero. Simple, inconfundible, e intuitivo.


NOTA IMPORTANTE: las palancas de la izquierda funcionan con el freno delantero y las palancas de la derecha funcionan con los frenos traseros. Las manetas de cambio de la izquierda funcionan con los platos y las manetas de cambio de la derecha funcionan con los piñones.

Sram Blip E-Tap 650 Mm 2 Units está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de ciclismo online bikeinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En bikeinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de ciclismo de la marca Sram.

Características Sram Blip E-Tap 650 Mm 2 Units

Platos
Piñones
Tipo de producto
Electrónicos
Funciones manetas
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar