Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram Brake Levers Speed Dial 7 Pair Graphite Grey

Sram Brake Levers Speed Dial 7 Pair Graphite Grey

  • Sram Brake Levers Speed Dial 7 Pair Graphite Grey
  • Sram Brake Levers Speed Dial 7 Pair Graphite Grey
  • Sram Brake Levers Speed Dial 7 Pair Graphite Grey

Sram Brake Levers Speed Dial 7 Pair Graphite Grey

Ver más artículos de:

Descripción Sram Brake Levers Speed Dial 7 Pair Graphite Grey

Construido alrededor de uno de los diseños originales de avance de Avid, la marcación rápida 7 es la forma suave y potente para el control de tracción lineal o frenos de disco mecánicos. Son muy fáciles de instalar y ajustar-para que pueda marcar en la modulación de la manera que desee.

Presupuesto:

Peso: 175 gramos (por par)

Palanca Material: Aluminio, reversible

Acabado: Gris Grafito Cuerpo, Negro palanca de la cuchilla

Ajuste: Alcance de ajuste, ajuste de velocidad de marcación Las reglas del juego, Qwik Adjust tambor del ajustador

Características especiales: Zona Curva

Compatibilidad: frenos de disco mecánicos, frenos de tiro lineal

Tecnología:

Curva Zone ™:

Sabemos que los accidentes ocurren, y es por eso que hemos creado Zona Bend. Durante un potente golpe a uno que rompería una palanca de la curva normal de la zona permite que la palanca se flexione, ahorrando el cuerpo de la palanca de carnicería masiva. No sólo va a ser capaz de montar fuera de peligro, sin recurrir al frenado estilo Picapiedra, que ni siquiera tiene que conseguir un nuevo cuerpo de la palanca.

Ajuste llegar a:

Freno palanca de ajuste y la sensación es una cosa personal. Pilotos tienen preferencias individuales de posicionamiento, así como los tamaños de mano únicos y longitudes de los dedos. Ajuste llegar hace que sea fácil de ajustar su palanca para el control máximo un dedo para todo el mundo.

Velocidad Dial®:

Nuestro sistema de ajuste de velocidad de apalancamiento Dial® patentado le permite determinar el equilibrio perfecto entre potencia y la modulación de la llanta de tracción lineal o frenos de disco mecánicos. Hemos puesto la capacidad de cambiar de punto de apoyo del cable en un fácil de ajustar la perilla en la parte delantera de la palanca. Girando el botón de velocidad Dial®, puede elegir precisamente la sensación que desea en cualquier momento, en cualquier lugar y sin necesidad de herramientas.


¿Te gusta Sram Brake Levers Speed Dial 7 Pair Graphite Grey? Entra en ciclismo y descubre la mayor variedad de productos de Componentes y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de ciclismo estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Sram Brake Levers Speed Dial 7 Pair Graphite Grey

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Niza palanca

-

Sharp Control con el dial de ajuste para afinar

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad