Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram Desv Force Braze-On

  • Sram Desv Force Braze-On
  • Sram Desv Force Braze-On
  • Sram Desv Force Braze-On

Sram Desv Force Braze-On

Descripción Sram Desv Force Braze-On

La Sram ® Desviador Delantero Logra El Equilibrio Crítico Entre Los Cambios Hacia Abajo Y Positivos Cambios Hacia Arriba-Acción De La Luz. Cuenta Con Un Diseño Único Maximizado Por 10 Trenes De Transmisión De Velocidad. Trabajando En Conjunto Con Las Sram ® Controles Doubletap®, La Sram ® Desviador Delantero Le Permite Recortar Su Desplazamiento En El Gran Plato De Cambios De Marcha Sin Costura. Una Talla Para Todos En La Sram ® Desviador Delantero: La Utilización De Un Diseño Estandarizado Que Se Desplaza A La Perfección Con Los Dos Platos De Tamaño Tradicional, Así Como Los Juegos De Segmentos De Tamaño Compacto Populares.


Caracteristicas:

- Sram Actuación Mantiene El Equilibrio Adecuado Entre El Cambio Ascendente Y Cambio Descendente


Especificaciones:

- Velocidades: Catalina Doble
- Material: Aluminio, Acero Jaula
- Peso: 88g Para Soldadura Fuerte En, 102g Abrazadera De Banda
- Configuraciones: Braze-On, 31,8 Abrazadera Al, 34.9 Abrazadera Al





¿Quieres más productos de la marca Sram? En bikeinn, tu tienda online de ciclismo, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Sram Desv Force Braze-On. En estos momentos Sram Desv Force Braze-On se encuentra en stock.

Características Sram Desv Force Braze-On

Posición
Electrónicos
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad