Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram Cassette PG-980 11-32 9 speed

  • Sram Cassette PG-980 11-32 9 speed
  • Sram Cassette PG-980 11-32 9 speed
  • Sram Cassette PG-980 11-32 9 speed

Sram Cassette PG-980 11-32 9 speed

Ver más artículos de:

Descripción Sram Cassette PG-980 11-32 9 speed

El nuevo PG 980 ofrece un rendimiento de cassette araña a un precio accesible. Tres araña de aleación de piñón reduce el peso en 60 gramos más en comparación con todas las cintas de acero y logra un mejor rendimiento de cambios - todo a un gran valor. La barra de mediados de casetes caro oficialmente se ha planteado.

caracteristicas:

La tecnología de casete optimizado para MTB

Más confiable. Más durable.

Mejor rendimiento, gracias a un diseño óptimo perfil de los dientes y la rampa de cambio para indexado del cambio rápido y positivo

Presupuesto:

Las relaciones de marchas: 11 32t, 34t 11

Velocidades: 9 velocidad

LOCK Anillo Material: cromo satinado

PIÑÓN DE MATERIAL: Blasted Cromado

Tecnología:

PowerGlide II:

La tecnología de casete optimizado para campo a través. Más confiable. Más durable. Mejor rendimiento, gracias a un diseño óptimo perfil de los dientes y la rampa de cambio para indexado del cambio rápido y positivo. Ir escalar una montaña.


Descubre toda la gama de productos de Sram que tenemos en stock y al mejor precio. En bikeinn, tu tienda online de ciclismo te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Sram Cassette PG-980 11-32 9 speed

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad