Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram Chain PC 1031 114 links PowerLock 10-speed

Sram Chain PC 1031 114 links PowerLock 10-speed

  • Sram Chain PC 1031 114 links PowerLock 10-speed
  • Sram Chain PC 1031 114 links PowerLock 10-speed
  • Sram Chain PC 1031 114 links PowerLock 10-speed

Sram Chain PC 1031 114 links PowerLock 10-speed

Descripción Sram Chain PC 1031 114 links PowerLock 10-speed

SRAM superangosta 10 PowerChain velocidad ™ cuenta con el nexo de unión PowerLock® - la única herramienta segura menos dispositivo de fijación para una cadena de 6 mm sub en el mercado actual. Las cadenas SRAM PC 1031 cuentan con nuestra sólida construcción pasador de remache. Un peso más ligero, más suave, un cambio preciso y positivo se suma al rendimiento del mismo. Compatibilidad se extiende a los sistemas estándar de 10 velocidad de la industria.

caracteristicas:

Simplemente fuerte. Los PC 1031 de la cadena presenta un diseño para un mejor rendimiento

herramienta PowerLock® menos que conecta enlace

Presupuesto:

Resalte la tecnología (s): PowerChain II ™, PowerLock®

Cierre de Enlace: herramienta PowerLock® menos que conecta enlace

Tratamiento Pin: Contactos de cromo endurecido

Peso: 272g (114 enlaces)

Tipo del remache: clavijas sólidas

Grupo recomendada: SRAM GX 2x10

10 sistemas de velocidad estándar de la industria: la compatibilidad

Tecnología:

PowerChain II:

Demasiado Fuerte. Increíblemente preciso. SRAM PowerChain II aumenta la carga frontal y cambiando rendimiento sin sacrificar la precisión de cambio trasero. El proceso de remachado Paso 2 ™ aumenta el Pin del empuje de energía para una mayor resistencia y durabilidad.

PowerLock®:

Los ingenieros de la cadena SRAM desarrollaron PowerLock como una forma libre, seguro y consistente herramienta para conectar nuestros 10 cadenas de velocidad. Mientras PL no requiere herramientas especiales para instalar, en especial las tolerancias apretadas de 10 trenes de accionamiento de velocidad ordenado que cada PowerLock es bueno para una aplicación de una sola vez.


Sram Chain PC 1031 114 links PowerLock 10-speed es perfecto para ciclismo. En nuestra tienda online bikeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar otros productos que complementen a Sram Chain PC 1031 114 links PowerLock 10-speed.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Calidad precio

-

Buena relacion calidad precio

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad