Sram Chain PC XX1 HollowPin 118 links PowerLock 11 speed

Distribuidor Autorizado Sram.
Garantía oficial de la marca.

Sram

$ 39.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Sram Chain PC XX1 HollowPin 118 links PowerLock 11 speed

close

Sram Chain PC XX1 HollowPin 118 links PowerLock 11 speed

Sram Chain PC XX1 HollowPin 118 links PowerLock 11 speed

Descripción

La cadena XX1 viene de una larga línea de cadenas, de peso ligero difíciles de SRAM. Cuando todos los bits de par motor que cuenta, usted puede contar con él para entregar.
caracteristicas:
cadena específica SRAM 1x ™
La tecnología de cromo duro ™ para una máxima resistencia y resistencia al desgaste para mejorar la vida de la cadena
PowerLock® nexo de unión
Presupuesto:
Resalte la tecnología (s): X SYNC ™, ™ de cromo duro, HollowPin ™
Cierre de Enlace: herramienta PowerLock® menos que conecta enlace
Peso: 252 g
Tipo del remache: HollowPin ™
Grupo recomendada: XX1 SRAM, SRAM X01
Velocidades: 11 de velocidad
Compatibilidad: SRAM 1x ™
Tecnología:
El cromo duro ™:
La cadena XX1 tiene 4 veces el alargamiento (desgaste) resistencia a las otras cadenas. Esto es debido al nuevo proceso de acabado en los enlaces internos y los rodillos. Empuje el pasador de la fuerza y ​​la resistencia a la rotura son equivalentes a nuestras cadenas actuales. La cadena XX1 dura más y es igual de fuerte.
HollowPin ™:
Empleamos la construcción HollowPin ™ en toda la parte superior de las SRAM PowerChains línea. HP produce la fuerza de retención de la placa, delantera y trasera eficiencia de desplazamiento, y el bajo peso puntos de referencia inalcanzable en aplicaciones de cadena de pasador sólidos.
X SYNC ™:
anillos de la cadena SRAM X SYNC ™ 1X proporcionan el más alto nivel de rendimiento y durabilidad. El SYNC SRAM X ™ altos dientes cuadrados bordes enganchar la cadena antes de lo que los dientes tradicionales en forma de triángulo. El perfil de diente afilado y estrecho, así como los bordes redondeados de chaflán, ayudan a gestionar una cadena desviada. Para proporcionar el mejor rendimiento posible en condiciones de barro, los anillos de la cadena X SYNC ™ han sido diseñados con huecos de barro de compensación para los eslabones de la cadena y rodillos interiores. Diseñado en Alemania, anillos X SYNC ™ son una parte integral de la transmisión SRAM 1X ™.

¿Estás pensando en comprar Sram Chain PC XX1 HollowPin 118 links PowerLock 11 speed? es uno de los productos estrella en bikeinn, la tienda online de ciclismo. Tiene un peso de 0.30 kg. y su precio es de 39.95 $. En bikeinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Sram al mejor precio. Todos nuestros productos de ciclismo tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características

Código EAN proveedor:
710845712258

Ver más artículos de:

Sram - Transmisión - Cadenas mtb

. Transmisión

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Sram Chain PC XX1 HollowPin 118 links PowerLock 11 speed, también vieron:

imagen

Sram Chain PC XX1 HollowPin 118 links PowerLock 11 speed

$ 39.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!