Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram Chain Ring X-Sync 26T Direct Mount 0mm Offset Alum 11 speed

Sram Chain Ring X-Sync 26T Direct Mount 0mm Offset Alum 11 speed

  • Sram Chain Ring X-Sync 26T Direct Mount 0mm Offset Alum 11 speed
  • Sram Chain Ring X-Sync 26T Direct Mount 0mm Offset Alum 11 speed
  • Sram Chain Ring X-Sync 26T Direct Mount 0mm Offset Alum 11 speed

Sram Chain Ring X-Sync 26T Direct Mount 0mm Offset Alum 11 speed

Descripción Sram Chain Ring X-Sync 26T Direct Mount 0mm Offset Alum 11 speed

Hacen 1x SRAM ™ aún mejor con la simplicidad de la nueva SRAM X SYNC ™ montaje directo plato. Diseñado en Alemania, los nuevos anillos de montaje directo traer un peso más ligero y una mayor simplicidad de XX1, X01, X1 1400, 1400 y GX bielas. anillos de montaje directo de SRAM dan pilotos la oportunidad perfecta para una renovación seria.

Presupuesto:

Totalmente anillos CNC AL

La tecnología X SYNC ™

Un peso más ligero que la versión de la araña (~ 25 50 g dependiendo del tamaño)

Peso: 61 g (26t)

Material: Totalmente de aluminio CNC

Grupo recomendada: XX1, X01, X1, y GX compatibles

Tecnología:

X SYNC ™

anillos de la cadena SRAM X SYNC ™ 1X proporcionan el más alto nivel de rendimiento y durabilidad. El SYNC SRAM X ™ altos dientes cuadrados bordes enganchar la cadena antes de lo que los dientes tradicionales en forma de triángulo. El perfil de diente afilado y estrecho, así como los bordes redondeados de chaflán, ayudan a gestionar una cadena desviada. Para proporcionar el mejor rendimiento posible en condiciones de barro, los anillos de la cadena X SYNC ™ han sido diseñados con huecos de barro de compensación para los eslabones de la cadena y rodillos interiores. Diseñado en Alemania, anillos X SYNC ™ son una parte integral de la transmisión SRAM 1X ™.


Sram Chain Ring X-Sync 26T Direct Mount 0mm Offset Alum 11 speed dispone de la garantía oficial de la marca Sram. Si compras el producto ahora podrás recibirlo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda de ciclismo podrás descubrir toda la gama de productos de esta marca Sram y completar tu compra en ciclismo.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad