up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sram Plato X-Sync 94 Alum 5 mmCNC

plus
Sram

Sram Plato X-Sync 94 Alum 5 mmCNC

Descripción Sram Plato X-Sync 94 Alum 5 mmCNC

El SYNC ™ X plato amplia estrecha proporciona un control completo. , dientes cuadrados de altura, chaflanes redondeados y una geometría de diente grueso fino se combinan para enganchar la cadena, más arriba, y nunca dejarlo ir. Con múltiples opciones de llamada disponibles, puede coincidir con su gama de velocidad a su terreno, tamaño de la rueda y el estilo de conducción. Y huecos en la base de los dientes deshacerse de barro por lo que la cadena permanece en su lugar, no importa lo que las condiciones que está en contra.

caracteristicas:

diseño de diente de altura, cuadrado X SYNC ™ proporciona un control máximo de cadena

Sharp, estrecho perfil de los dientes y los bordes redondeados de chaflán ayudan a gestionar una cadena desviada

solo anillo 30, 32, 34, 36 o 38 dientes

Mecanizado CNC 7075, anodizado en dos tonos

rebajes barro compensación respecto de los eslabones de la cadena y rodillos interiores

Un componente integral de la transmisión SRAM 1x ™

Presupuesto:

Material: mecanizado CNC 7075, anodizado en dos tonos

Tecnología:

X SYNC ™:

anillos de la cadena SRAM X SYNC ™ 1X proporcionan el más alto nivel de rendimiento y durabilidad. El SYNC SRAM X ™ altos dientes cuadrados bordes enganchar la cadena antes de lo que los dientes tradicionales en forma de triángulo. El perfil de diente afilado y estrecho, así como los bordes redondeados de chaflán, ayudan a gestionar una cadena desviada. Para proporcionar el mejor rendimiento posible en condiciones de barro, los anillos de la cadena X SYNC ™ han sido diseñados con huecos de barro de compensación para los eslabones de la cadena y rodillos interiores. Diseñado en Alemania, anillos X SYNC ™ son una parte integral de la transmisión SRAM 1X ™.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de ciclismo. Compra Sram Plato X-Sync 94 Alum 5 mmCNC con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Componentes que puedan complementar tu compra.

Características Sram Plato X-Sync 94 Alum 5 mmCNC

Color
Negro
Uso recomendado
Ciclismo montaña MTB
Velocidad
11s
BCD
94 mm

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sram Plato X-Sync 94 Alum 5 mmCNC

Platos delanteros sram

-

El servicio es excelente, estaba muy cansado después de leer todas las reorts sobre su service.I tuvo la confirmación por correo electrónico dentro de un día y entrega en las fechas en que stated.Was muy satisfecho con el servicio al cliente y producto.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up