up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sram Plato X-Sync Steel 94 BCD 3.5 mm Offset

plus
Sram

Sram Plato X-Sync Steel 94 BCD 3.5 mm Offset

Descripción Sram Plato X-Sync Steel 94 BCD 3.5 mm Offset

los platos sram x sync ™ acero 1x son el anillo de reemplazo perfecto para el costo consciente con una mayor durabilidad del acero. la misma tecnología sync ™ sram x a un precio muy por debajo de la imitación de los competidores "estrechas" de ancho anillos. mejor realización de platos al mejor precio.

Especificaciones:

peso: 110g (32t)

material: acero

compatibilidad: compatible con todos sram 1x ™ bielas (dm y 94bcd bielas), dm 28 del anillo de los dientes no es compatible con 30mm manivelas que requieren un anillo de compensación 0 mm, debe utilizar la cadena sram para mantener la garantía

tamaño / bcd: 28 dientes (dm, de 6 mm de desplazamiento solamente), 30 dientes (94bcd solamente), de 32 dientes (sólo 94bcd)

disponibilidad al por menor: october el año 2015

tecnología:

x sync ™

anillos de la cadena sram x sync ™ 1x proporcionan el más alto nivel de rendimiento y durabilidad. el sync sram x ™ altos dientes cuadrados bordes enganchar la cadena antes de lo que los dientes tradicionales en forma de triángulo. el perfil de diente afilado y estrecho, así como los bordes redondeados de chaflán, ayudan a gestionar una cadena desviada. para proporcionar el mejor rendimiento posible en condiciones de barro, los anillos de la cadena x sync ™ han sido diseñados con huecos de barro de compensación para los eslabones de la cadena y rodillos interiores. diseñado en alemania, anillos x sync ™ son una parte integral de la transmisión sram 1x ™.


Con Sram Plato X-Sync Steel 94 BCD 3.5 mm Offset te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de ciclismo. Además, en bikeinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Componentes. Elígenos como tu tienda de ciclismo y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Sram.

Características Sram Plato X-Sync Steel 94 BCD 3.5 mm Offset

Color
Negro
Velocidad
11s
BCD
94 mm
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sram Plato X-Sync Steel 94 BCD 3.5 mm Offset

Corona 32t sram

-

Entrega rápida, producto OK, recomiendo bikeinn top

Sram Plato X-Sync Steel 94 BCD 3.5 mm Offset

Corona 32t sram

-

32T SRAM Crown - producto recibido como se anuncia, original y de buena calidad,

Sram Plato X-Sync Steel 94 BCD 3.5 mm Offset

¡excelente relación calidad-precio!

-

No ligero, pero fuerte y liso. ¡Y nunca me quitó la cadena!

Sram Plato X-Sync Steel 94 BCD 3.5 mm Offset

Excelente

-

Muy buen producto

Sram Plato X-Sync Steel 94 BCD 3.5 mm Offset

Anillo de cadena sram

-

Buena relación calidad-precio !

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up