up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Sram Bielas Con Platos GX 1000 GXP Con Protector All Mountain

plus
Sram

Sram Bielas Con Platos GX 1000 GXP Con Protector All Mountain

Descripción Sram Bielas Con Platos GX 1000 GXP Con Protector All Mountain

El juego de bielas SRAM GX 2x ofrece un rendimiento constante en todo momento. Con platos X GLIDE ™ de SRAM, el juego de bielas GX está diseñado para un rendimiento de cambio 2x. Cuando se combina con nuestro cassette 10 42 de amplia gama y el desviador trasero GX 2x, GX 2x10 proporciona la gama más amplia de marchas jamás ofrecida en una transmisión 2x.


Características:

El juego de bielas SRAM GX 2x ofrece un rendimiento constante en todo momento
Brazos de aluminio forjado serie 6000
Tecnología de cambio X GLIDE ™ 2x10
GX 2x10 proporciona la gama más amplia de marchas jamás ofrecida en una transmisión 2x
Opción de protector de plato
Compatible con BOOST 148
Opción de manivela Fat Bike


Especificaciones:

Material del brazo: serie 6000 AL
Material del plato: Aluminio
Peso: 774 g (eje de 24 mm, 175 mm, 36 24 t)
Protector: protector de plato disponible
Eje de pedalier: BB30, PressFit 30, GXP®, PressFit GXP®
Cadena recomendada: PC X1, PC 1130
Interfaz: 24 mm, 30 mm
Aspectos destacados de la tecnología: X GLIDE ™, BB30, PressFit 30, GXP®, PressFit GXP®, BOOST
Opciones: BOOST 148
Otros: Línea de cadena 49,0 mm, 52,0 mm, 66,5 mm


Tecnología:

BB30:
Además de un gran ahorro de peso, este eje de pedalier significa un factor Q estrecho, más espacio para los tobillos, mayor durabilidad de los cojinetes y una construcción de manivela más fuerte.

AUMENTAR:
Con avances revolucionarios en los componentes de la bicicleta, como las transmisiones XX1, X01 y X1 de SRAM, los diseñadores de bicicletas de montaña han tenido una libertad casi ilimitada para centrarse únicamente en el rendimiento de la bicicleta. Cada avance exige que todo el paquete funcione a la perfección. Los ciclistas agresivos de trail y enduro disfrutan cada vez más de los beneficios de las ruedas más grandes, pero muchos todavía ven las ruedas de 27,5 'y 29' como un posible eslabón débil. Es por eso que SRAM ha desarrollado un estándar abierto con componentes compatibles con Boost para la transmisión SRAM, los bujes y las horquillas RockShox.

GXP®:
El diseño de Gutter Seal de GXP reduce la fricción y el peso, mejorando tanto la sensación como el rendimiento.

PressFit ™:
PressFit, una variante del soporte inferior externo GXP, reduce el peso hasta en 40 gramos y facilita la instalación al permitirle presionar las copas de los cojinetes en el marco en lugar de enroscarlas. No requiere ningún cambio en la longitud y el diámetro del eje de la manivela.

Pressfit 30 ™:
Este es un nuevo diseño liderado por SRAM. Es todo lo mejor de los soportes inferiores BB30 y Press Fit en un paquete cautivador. Este eje de pedalier está diseñado para juegos de bielas con eje de 30 mm. La diferencia clave con PressFit 30 es cómo se montan los cojinetes en el marco. Los cojinetes están alojados en copas de nailon que se presionarán en la carcasa del pedalier del cuadro. PressFit 30 contará con un sello integrado, preensamblado en las copas, para prolongar aún más la vida útil del rodamiento. Los cuadros necesitarán una carcasa de pedalier de 46 mm de diámetro interior para adaptarse a este sistema. PressFit 30 para carretera requerirá una carcasa de 68 mm de ancho, mientras que PressFit 30 para MTB requerirá una carcasa de 73 mm de ancho. Ventajas: enorme ahorro de peso, factor Q estrecho, más espacio para los tobillos, mayor durabilidad de los cojinetes, construcción de manivela más rígida / resistente, instalación sencilla. Permite tubos de marco de mayor diámetro que aumentan la rigidez del marco. Inconvenientes: Sigue buscando.

X SYNC ™:
Los anillos de cadena SRAM X SYNC ™ 1X proporcionan el más alto nivel de rendimiento y durabilidad. Los bordes de dientes cuadrados altos de SRAM X SYNC ™ se acoplan a la cadena antes que los dientes tradicionales en forma de triángulo. El perfil de diente afilado y estrecho, así como los bordes biselados redondeados, ayudan a manejar una cadena desviada. Para proporcionar el mejor rendimiento posible en condiciones de barro, los aros de cadena X SYNC ™ se han diseñado con rebajes para limpiar el barro de los eslabones interiores de la cadena y los rodillos. Diseñados en Alemania, los anillos X SYNC ™ son una parte integral del tren motriz SRAM 1X ™.



Sram Bielas Con Platos GX 1000 GXP Con Protector All Mountain es perfecto para ciclismo. En nuestra tienda online bikeinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de ciclismo podrás encontrar otros productos que complementen a Sram Bielas Con Platos GX 1000 GXP Con Protector All Mountain.

Características Sram Bielas Con Platos GX 1000 GXP Con Protector All Mountain

Color
Negro
Sensores
Sin Sensores
Tipo de Producto
Kits
Uso Recomendado
Ciclismo MTB

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Sram Bielas Con Platos GX 1000 GXP Con Protector All Mountain

Perfecto

-

Producto de calidad original de SRAM. Perfecto para mi pitch pro especializado. Entrega rápida

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up