Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Sram

Sram Force S950 Gxp 175 50-34 10V

Sram Force S950 Gxp 175 50-34 10V

  • Sram Force S950 Gxp 175 50-34 10V
  • Sram Force S950 Gxp 175 50-34 10V
  • Sram Force S950 Gxp 175 50-34 10V

Sram Force S950 Gxp 175 50-34 10V

Descripción Sram Force S950 Gxp 175 50-34 10V

El nuevo SRAM S 950 ofrece una opción entre la SRAM Rival® OCT ™ y la SRAM Force bielas. El S 950 utiliza un nuevo brazo de la manivela de carbono unidireccional con una araña de aluminio forjado. Este brazo de la manivela se utiliza también con SRM de SRAM sistemas Power Meter ™ y Quarq®. La SRAM S 950 incluye nuestros platos PowerGlide ™ sistema probado y GXP® BB. Viene en tamaño completo y proporciones compactas y en múltiples longitudes de brazo de manivela.

Presupuesto:

Material del brazo de carbono unidireccional, aleación forjado araña

Material del plato PG platos con recubrimiento anodizado duro

795g de peso w / BB (GXP®)

Tecnología:

BB30:

Además de un ahorro de peso graves, este soporte inferior significa el factor Q estrecha, más separación de tobillo, una mayor durabilidad del cojinete del cigüeñal de construcción y más fuerte.

GXP®:

Sello canal recortes del diseño fricción de GXP y de levantamiento de mejorar tanto la sensación y el rendimiento.

PressFit ™:

Una variante del soporte inferior GXP externa, PressFit reduce el peso hasta 40 gramos y facilita la instalación y permite que usted presione las copas de rodamiento en el marco en lugar de enhebrar ellos. No requiere ningún cambio en la longitud de la biela del eje y diámetro.

Press-fit ™ 30:

Este es un nuevo diseño dirigido por SRAM. Es todo lo mejor de BB30 y Press Fit soportes inferiores en un solo paquete cautivador. Esta caja de pedalier de 30mm está diseñado para bielas de husillo. La diferencia clave con PressFit 30 es como los rodamientos están equipados en el marco. Los rodamientos están alojados en tazas de nylon que se presionan en los marcos de la caja de pedalier. PressFit 30 contará con una junta integrada, pre ensamblado en las copas, para prolongar aún más la vida del rodamiento. Marcos necesitarán una caja de pedalier de 46 mm de diámetro interior para dar cabida a este sistema. PressFit 30 para carretera requerirá una gran concha de 68 mm, mientras que PressFit 30 para MTB requerirá una gran concha de 73 mm. Ventajas: un enorme ahorro de peso, factor Q estrecha, más de remoción de tobillo, una mayor durabilidad del cojinete del cigüeñal, de construcción más rígida / fuerte, una instalación simple. Permite tubos del cuadro de mayor diámetro creciente rigidez del cuadro. Inconvenientes: Aún así la búsqueda.


Sram Force S950 Gxp 175 50-34 10V tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de ciclismo bikeinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en ciclismo. Puedes visitar otras categorías de ciclismo y encontrar productos de la marca Sram al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Sram Force S950 Gxp 175 50-34 10V.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Sram

-

5 estrellas

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad