Sram X0 Gxp 2.2 10V 175 Am Guard 38-24

Distribuidor Autorizado Sram.
Garantía oficial de la marca.

Sram

$ 303.95

PVR: 393.97

Ahorras 22.85%: $ 90.02

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Sram X0 Gxp 2.2 10V 175 Am Guard 38-24

close

Sram X0 Gxp 2.2 10V 175 Am Guard 38-24

Sram X0 Gxp 2.2 10V 175 Am Guard 38-24

Descripción

El cranset SRAM X0 cuenta 2x10 ™ X deslizamiento en agua y 3x10 tecnología de desplazamiento. El juego de bielas X0 es una manivela de carbono ligero que es lo suficientemente fuerte como para manejar aventura épica de montaña.
caracteristicas:
X Glide 2x10 y 3x10 tecnología de desplazamiento
Mecanizado CNC de 7 mm platos de aluminio
configuraciones de pedalier press-fit: 30, BB30, GXP®, y PressFit GXP®
Presupuesto:
Material del brazo: La fibra de carbono con la espina dorsal de aluminio forjado
Peso: 774g (husillo de 24 mm, 175 mm, 38 24t, con pedalier GXP®)
Pernos: doble de la aleación Tipo Hex / Acero inoxidable
Guardia: Protector de carbono disponibles
Juego de pedalier: BB30, PressFit 30, GXP®, PressFit GXP®
Cadena recomendada: de 10 velocidades
Interfaz: 24mm, 30mm
Tecnología:
BB30:
Además de un ahorro de peso graves, este soporte inferior significa el factor Q estrecha, más separación de tobillo, una mayor durabilidad del cojinete del cigüeñal de construcción y más fuerte.
GXP®:
Sello canal recortes del diseño fricción de GXP y de levantamiento de mejorar tanto la sensación y el rendimiento.
PressFit ™:
Una variante del soporte inferior GXP externa, PressFit reduce el peso hasta 40 gramos y facilita la instalación y permite que usted presione las copas de rodamiento en el marco en lugar de enhebrar ellos. No requiere ningún cambio en la longitud de la biela del eje y diámetro.
Press-fit ™ 30:
Este es un nuevo diseño dirigido por SRAM. Es todo lo mejor de BB30 y Press Fit soportes inferiores en un solo paquete cautivador. Esta caja de pedalier de 30mm está diseñado para bielas de husillo. La diferencia clave con PressFit 30 es como los rodamientos están equipados en el marco. Los rodamientos están alojados en tazas de nylon que se presionan en los marcos de la caja de pedalier. PressFit 30 contará con una junta integrada, pre ensamblado en las copas, para prolongar aún más la vida del rodamiento. Marcos necesitarán una caja de pedalier de 46 mm de diámetro interior para dar cabida a este sistema. PressFit 30 para carretera requerirá una gran concha de 68 mm, mientras que PressFit 30 para MTB requerirá una gran concha de 73 mm. Ventajas: un enorme ahorro de peso, factor Q estrecha, más de remoción de tobillo, una mayor durabilidad del cojinete del cigüeñal, de construcción más rígida / fuerte, una instalación simple. Permite tubos del cuadro de mayor diámetro creciente rigidez del cuadro. Inconvenientes: Aún así la búsqueda.
X Glide ™:
Imagine que es capaz de cambiar de manera sencilla en cualquier momento, no importa qué. Estamos hablando de cambios de poder completo. Arriba, abajo, cualesquiera que sean las demandas del rastro. El beneficio de la transmisión X Glide es simple, sin embargo, cuando se piensa en ello, increíblemente impactante a la forma de navegar. desplazamiento impecable significa que nunca más volverá a poner en peligro su velocidad y potencia en el terreno impredecible de cómo lo hicimos terrain.Here: ingenieros de manivela de TRUVATIV deshicimos de las antiguas normas y desarrollamos una nueva geometría plato desde cero. Ellos precisamente emparejados los diferentes platos de tamaño y rediseñados dónde y cómo se relaciona con la cadena de los anillos. Al alinear el plato recoger remaches al pivote cadena de pin-en lugar de la media de la cadena de enlace se obtiene el doble de posibilidades de cambio.

En bikeinn, tienda online de ciclismo, puedes comprar otros productos de la marca Sram relacionado con la categoría Platos mtb. No esperes más y adquiere Sram X0 Gxp 2.2 10V 175 Am Guard 38-24 y benefíciate de todas las ventajas y promociones en ciclismo.

Características

Código EAN proveedor:
710845686382

Ver más artículos de:

Sram - Transmisión - Platos mtb

. Transmisión

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Sram X0 Gxp 2.2 10V 175 Am Guard 38-24, también vieron:

imagen

Sram X0 Gxp 2.2 10V 175 Am Guard 38-24

$ 303.95

PVR: 393.97

Ahorras 22.85%: $ 90.02

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!