up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Sram Desv Anti Salida Cadena SoldareChain Spotter

plus
Sram

Sram Desv Anti Salida Cadena SoldareChain Spotter

Descripción Sram Desv Anti Salida Cadena SoldareChain Spotter

muy bien integrado con sram red 22, 22 y fuerza rivales desviadores 22 viraje, el observador de la cadena sram es un simple pero elegante complemento a su tren de transmisión. se asegura un funcionamiento preciso al tiempo que protege su marco, y a continuación se hará disponible como una parte del mercado de accesorios.

los corredores de carretera profesionales y equipos utilizan el observador de tiro de la cadena sram como una parte integral de su groupset. independientemente de su marco o tipo de conducción - por carretera, cruz, tri del observador de tiro de la cadena sram ayuda a gestionar su cadena, incluso en las condiciones más extremas. increíblemente fácil de instalar, ajustar o eliminar, este dispositivo sentido común va dentro o fuera sin afectar a la posición del desviador delantero o la sintonía.

caracteristicas:

2,5 mm de montaje y ajuste de pernos hexagonales

gestión de la cadena superior y totalmente ajustable para adaptarse a la mayoría de los montajes de plato sram

fácil de instalar / quitar sin pérdida de posición del desviador delantero o la sintonización

compatible con sram red 22, sram red, sram force 22, sram, sram rival 22, rival sram y soldadura sram apex en desviadores

Especificaciones:

peso: 12g

acabado: gris flacon

compatibilidad: sram red 2012, sram red, sram, rival sram y sram apex soldadura en fd


Sram Desv Anti Salida Cadena SoldareChain Spotter es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Sram Desv Anti Salida Cadena SoldareChain Spotter, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 0 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de ciclismo bikeinn.

Características Sram Desv Anti Salida Cadena SoldareChain Spotter

Color
Negro
Gris
Tipo De Producto
Guía Cadenas

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up